Hazte Socio Gestor

No somos un equipo “de aficionados”, somos un club, el Club Polideportivo Almería, pero constituido por aficionados, con el objetivo de llegar lo más lejos posible sin traicionar nuestra esencia, del mismo modo que existen equipos en otros países, incluso ya en nuestro mismo país.

Porque, aunque sentimos durante años el vacío y la nostalgia de haber perdido a nuestro equipo de toda la vida, de no verlo competir en la categoría que fuera, hemos puesto coto a la idea del fútbol como negocio. El Club Polideportivo Almería ahora es nuestro club, porque recoge lo mejor de esta afición, y además nos pertenece.

Estamos haciendo las cosas como se deben hacer, son momentos difíciles, donde arrimar el hombro es una obligación y una necesidad, y la compleja situación económica se contrapone en pasión e ilusión, por difundir una nueva filosofía de socio, donde nuestra afición debe estrechar vínculos, siendo un proyecto sin fines lucrativos, buscando ser un referente para la ciudad y la provincia de Almería.

Que haya almerienses que tengan como ejemplo este club, donde disfrutar, divertirse, competir y sentirse identificado practicando deporte.

Un aficionado, una única participación, un solo voto

¿Cuánto cuesta ser socio?

El precio de la participación durante la Temporada 2020/21 es de 250 € anuales. Para facilitar los pagos, se pueden fraccionar en ingresos mensuales, trimestrales  anual siempre hasta completar el total de los 250 €.

¿Puedo comprar más de una participación?

No, la razón de ser de este proyecto es que nadie pueda tener el poder único de decidir si no es con el consenso de la mayoría de los socios propietarios, por lo tanto queda reducida la compra de participaciones a una participación por persona.

¿Qué beneficios obtengo siendo socio?

Teniendo la participación y estando al día de los pagos de la misma, la persona obtiene la posibilidad de acudir a las asambleas de socios, donde se presentarán y discutirán los procesos del club, votar todas las decisiones, estar al tanto de las cuentas del club.

Además derecho a dos abonos gratuitos para la próxima campaña..
También existirá la posibilidad de entrar en la Junta Directiva en el momento que te haces socio, teniendo la opción de estar dentro como vocal inicialmente. Una vez cumplida una temporada como socio, y estando al día de los pagos, existirá la opción de ser un cargo de la directiva, incluso optando a ser Presidente.

¿Está asegurada la viabilidad económica?

Si, el club va a trabajar sobre presupuestos cerrados con anterioridad, detallado al comienzo de la temporada, nunca se va a intentar estar por encima de nuestras posibilidades, pues ya sabemos que ello conlleva fatales consecuencias.

¿El socio responde frente a cualquier tipo de deuda que el club pudiera generar?

No, la responsabilidad recae en la Junta Directiva y en cualquier caso, el control por parte de los socios evitará que se puedan generar dichas deudas.

Esto es un trabajo en equipo, todos buscamos lo mejor para el club, no es modelo presidencialista, tampoco es una empresa.

Contactanos
(Total de visitas: 51, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: