La Previa: CD Huétor Tájar (Jornada 18 – 07/03/2021)

portada visitante j18 Huetor Tajar

Mírense una mano, izquierda o derecha, da igual. Ábrala y cuente. Comienza la cuenta atrás para conocer el desenlace de esta bonita historia, comenzó con sufrimiento pero que bien sientan ahora las victorias. Sólo 5 finales, primera escala en el Miguel Moranto, nos espera un Huétor Tájar muy fuerte y con público. Un campo que se llena en los días grandes, que se veía a los aficionados detrás de las porterías con los antebrazos posados en la barandilla y metiendo presión a los rivales.

¿Qué es la confianza? no cabe explicación en tan pocas palabras. Ésta siempre se tiene que basar en la libertad. La verdadera confianza existe cuando hay madurez en las relaciones humanas. Implica estabilidad, respeto, amor. Todos necesitamos que alguien confíe en nosotros. Quien confía en otra persona la hace crecer y contribuye a su felicidad. Los jugadores del Poli Almeria cuando salen al campo tienen detrás a todos los aficionados empujando, alentando y sobre todo confiando en que ellos les traerá la alegría de la victoria.

Partido Online | CD Huétor Tájar – Poli Almería

Febrero, bendito mes para ambos

Se acaba Febrero, comienza un nuevo mes de competición. El Huétor Tájar llega con 2 victorias y un empate, que empate con un Esteban, con capa de héroe, marcando un Hattrick. Ahora toca ver cómo esta físicamente porque desde el 14 de febrero no compite y acumula 3 semanas sin pisar el verde.

Para el Poli Almería, ha siginificado la confirmación del cambio de timón, con dos victorias muy importantes ante rivales directo, el Real jaén y el Huétor Vega.

Ida Épica

La Jornada 7 fue una de esas jornadas que a todo aficionado de fútbol le engancha. Un partido disputado en la primera parte pero con resultado gafas, una segunda parte iban a pasar cosillas, penalti a favor de Huétor tájar que Manu Daza transformó, el Poli Almería se vuelca al ataque sin mesura y en la última jugada del partido, Lay cede la pelota atrás para Luis Suanesque golpea la pelota, a palo cruzado, se cortó el aliento en la vaya y en el cerro hasta que un estallido de gritos celebran el gol, empate a la épica y puntazo importantisimo.

Impresiones de Carlos Hinojo

Hombre Clave

Todo equipo necesita referentes en cada zona del campo, en la retaguardia Manuel Rizos tiene a Javi Pérez que además de ser contundente en el juego aéreo y fuerte al corte, este año está aportando goles. Ha marcado 3 goles claves dándole a los panciverdes 7 puntos.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 86, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
marzo 7, 20216:30 pmTercera División GIX2020-2021

Campo

Miguel Moranto
Calle Ana María Matute, Urbanización Cerro Beylar, Estación de Huétor Tájar, Huétor Tájar, Comarca de Loja, Granada, Andalucía, 18360, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
CD Huétor Tájar011Partidos ganados
Poli Almeria000Partidos perdidos

CD Huétor Tájar

Poli Almeria


Warning: str_repeat(): Second argument has to be greater than or equal to 0 in /homepages/38/d366138310/htdocs/clickandbuilds/PolideportivoAlmera/wp-content/plugins/sportspress/modules/sportspress-icons.php on line 138
4ALBERTO SEGURADefensa
6ALONSO23Centrocampista
20ALVARO ARANDA19Centrocampista
18ALVARO DE LA ROSADelantero
22ANTONINI11Defensa
5DAVID SIMONCentrocampista
2JAVI PINTEÑODefensa
15JOSEMADefensa
7KEVINDelantero
17LUIS SUANESDefensa
1MANUPortero
11MARCOS22Delantero
19SERGIO PONTE20Delantero
23ZAKARIA6Defensa
  -1 6

Ayudante: Dani Guirado
Delegado: Jose María Torres
Delegado: Enrique Morales
Enternador: Ricardo García
Enternador: Carlos Hinojo

(Total de visitas: 86, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Un comentario en «La Previa: CD Huétor Tájar (Jornada 18 – 07/03/2021)»

Los comentarios están cerrados.