La Previa: CD Huétor Tájar (Jornada 7 – 29/11/2020)

Poli-Huétor Tájar

A la tercera va la vencida, buscaremos la primera victoria en el tercer partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Nos visita el CD Huétor Tájar para disputar su segundo partido en Noviembre tras encadenar suspension de partidos por el Covid 19, descansar en la última jornada y recuperar ayer un partido aplazado en Maracena.

Nosotros llegamos con ganas de conseguir la victoria, esa victoria que se nos fue en los minutos finales frente al Huétor Vega, minutos de gloria o de bajonazo, donde se grita de alegría o salen serpientes por la boca cuando la pelota decide cruz la línea de gol.

Noviembre Black para los Panciverde

El mes de Noviembre no ha sido el mejor para los Panciverdes. Comenzó con la suspensión del primer partido frente al Atco Mancha Real que no viajó al Miguel Moranto tras acumular 5 positivos entre la plantilla. La semana se enfilaba hacia un esperado derbi frente a la UD Maracena pero fue el Covid el que llegó primero a la plantilla y cuerpo técnico, quedando suspendiendo el encuentro y viéndose afectado el siguiente encuentro frente a la UD Almeria B. Y en la última jornada les tocaba descansar, aunque ayer pudo recuperar el partido aplazado frente al Maracena.

Minutos Finales de Oro

Centrándonos en el inicio de Liga, donde si pudo jugar los dos primeros partidos, el Huétor Tájar se llevó el derbi frente al Huétor Vega con gol de nuestro Archienemigo, Esteban, en los último minutos. El siguiente encuentro, los minutos finales también fueron claves, consiguiendo empatar a uno frente al Torreperogil, gracias al gol del centralJavi Pérez. Y, de nuevo en el tiempo de descuento, Mario salvó un punto cuando la UD Maracena había remontado un partido con doblete de Peinado.

Es decir, tenemos que tener a «los 300» delante de Manu cuando vayamos llegando al final del partido.

Novedades

El equipo de Manuel Rizos se ha reforzado con un jugador por línea con experiencia desde la la adquisición del cancerbero Fidel (CF Motril), el defensa Andoni Tello (Córdoba CF «B»), el extremo Juan Carlos (CD El Ejido) y el delantero Miyi.

Hombres Claves

A falta del olfato goleador que siempre ha tenido en la delantera los amarillos, con los goles de Eric, Alberto, Manu Daza… este año es la segunda línea la que aporta los goles. En la portería Migue Garcia está muy seguro, pero un jugador esta siendo clave con las manijas del centro del campo, Mario afronta su 5ª temporada y tiene la total confianza de Rizos jugando todos los minutos que los panciverdes han disputado. Aunque nosotros nos quedaremos con nuestro «Archienemigo» Esteban que esta temporada arrastras molestias que le impiden jugar con asiduidad.

Infografía

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 134, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
noviembre 29, 202012:00 amTercera División GIX2020-2021

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria011Partidos empatados
CD Huétor Tájar011Partidos empatados

Poli Almeria


Warning: str_repeat(): Second argument has to be greater than or equal to 0 in /homepages/38/d366138310/htdocs/clickandbuilds/PolideportivoAlmera/wp-content/plugins/sportspress/modules/sportspress-icons.php on line 138
1MANUPortero
2JAVI PINTEÑODefensa
4ALBERTO SEGURADefensa
15JOSEMA17Defensa
22LAYCentrocampista
14MOUSSA5Centrocampista
6ALONSO11Centrocampista
21MANOLOCentrocampista
7KEVINDelantero
19SERGIO PONTE12Delantero
9ÁLVARO CRUZ8Delantero
8DANI GARZÓN9Centrocampista
5DAVID SIMON14Centrocampista
17LUIS SUANES15Defensa
11MARCOS6Delantero
12RUZZO19Delantero
  1 2

Entrenador de porteros: Jose Antonio Segura
Preparador Fisico: Jose Cobo
2º Entrenador/Analista: Sergio Criado
Enternador: Juanfran Miras

CD Huétor Tájar

(Total de visitas: 134, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: