La Previa: CD Huétor Vega (Jornada 6 – 22/11/2020)

Huetor Vega - Poli Almeria

No podíamos elegir mejor el slogan de nuestra campaña de Abonados, «Con Ganas de Domingo», tras dos semanas interminables sin competir, la primera por partido supendido con el Real Jaén, por positivo covid en la plantilla lagarta,  y la siguiente porque nos tocaba descansar en el calendario.

Por fín, fútbol de nuestro Poli Almería, cuando creíamos que no podíamos verlo online por ninguna plataforma ni oirlo onlie en alguna radio, el CD Huétor Vega, uno de los equipos de nuestra categoría que más cuidan sus redes sociales, se estrena en el On Line gracias al siguiente enlace: PARTIDO ON LINE CD HUETOR VEGA – CP POLI ALMERÍA con un coste de 4,99€.

Chapa y Pintura

El CD Huétor Vega finalizó la temporada informando que dejaban de ser club cantera del Granada CF, hay que recordar que tenián que estar pendientes hasta final de temporada para ver como clasificaba el Recreativo de Granada y que, al tener condición de filial, no podían optar al dinero que la RFEF da a los clubes de Tercera.

El mister Joseba Aguado se vió obligado a realizar Chapa y Pintura en una plantilla donde sólo han continuado el cancerbero Sergio Muñoz, el lateral Capilla y los medio David Hurtado, Marcos Corral y Pedro Amate. Para la confección de la plantilla se ha tirado sobretodo de juventud, siendo los más destacados los defensas Manu Martos y Rafa que han jugado todos los partidos de titular y de fichajes con experiencia en la categoría como Juan Carlos, Juanjo, Fernando, Manolo, Montero y la incorporación del jienense Sabaca, que por su trabajo vive en Granada y dió el salto al futbol granadino.

Inicio de temporada

El equipo verdinegro se ha visto afectado con el Covid, como casi todo los equipos de la categoría, teniendo que parar su preparación dos semanas y aplanzando los partidos frente al Loja CD y el UDC Torredonjimeno. El club ha conocido las tres «x» de la quiniela, comenzó con la derrota en el feudo del Huétor Tájar por la mínima, empató en su vuelta a la competición frente al Atlético Porcuna con resultado gafas y, en el último partido, consiguió ganar por dos goles en La Victoria al Real Jaén.

Hombres clave

Cabe destacar que el fuerte de los granadinos es el conjunto, siendo muy disciplinados y juntando mucho las líneas al defender, siendo sus medio Marcos Corral, Manolo y Sabaca (sancionado tras expulsión por doble amonestación en Jaén) clave para el esquema de Joseba Aguado. Pero el jugador más destacado está siendo Sergio Muñoz (con 182 minutos sin recibir un gol) que con sus actuaciones está salvando puntos valiosos para su equipo. 

Infografía

Evento

vs
(Total de visitas: 136, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
noviembre 22, 202012:00 pmTercera División GIX2020-2021

Campo

Las Viñas, Huetor Vega
Calle de Tomás y Valiente, Huétor Vega, Comarca de la Vega de Granada, Granada, Andalucía, 18198, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
CD Huétor Vega011Partidos empatados
Poli Almeria101Partidos empatados

CD Huétor Vega

Poli Almeria

1MANU Portero
2JAVI PINTEÑO Defensa
15JOSEMA Defensa
17LUIS SUANES Defensa
3RODRI Defensa
6ALONSO 4 Centrocampista
21MANOLO 8 Centrocampista
14MOUSSA Centrocampista
22LAY 11 Centrocampista
19SERGIO PONTE 7 Delantero
9ÁLVARO CRUZ 12 Delantero
4ALBERTO SEGURA 6 Defensa
8DANI GARZÓN 21 Centrocampista
7KEVIN 19 Delantero
11MARCOS 22 Delantero
12RUZZO 9 Delantero
  1 4

Enternador: Juanfran Miras
Entrenador de porteros: Jose Antonio Segura
2º Entrenador/Analista: Sergio Criado
Preparador Fisico: Jose Cobo

(Total de visitas: 136, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: