La Previa: Real Jaén (Jornada 4 – 03/01/2021)

Partido Real Jaen

Último partido atrasado que nos quedaba por disputar y esperemos que, buscando la similitud a la vacuna del covid 19, sea la dosis que nos hacía falta para arrancar el año con victoria.

Año nuevo, vida nueva, entrenador nuevo, con la llegada de Carlos Hinojo y Ricardo García, tienen toda una segunda vuelta para demostrar que esta plantilla tiene la calidad suficiente para cumplir el objetivo de permanencia.

Será la Octava vez que vistamos La Nueva Victoria, cuarto partido en Tercera División más los cuatro partidos que disputamos en Segunda División B GIV.

Partido de Campanillas para inaugurar el 2021, se abre el telón y comienza el especáculo que esperamos de Domingo a Domingo, con mariposas en el estómago de volver a ver a nuestro equipo.Ver el partido Real jaén – Poli Almería

match day real jaén

Un gigante dormido

Si nuestros aficionados escuchan: «esta semana jugamos frente al Real Jaén» más de uno diría que frente a uno de los gallitos de la categoría. El Real Jaén siempre será un gigante porque su historia lo atestigüa, pero ese gigante está dormido esta temporada con discrepancias entre directiva y aficionados. En el fútbol amansa los buenos resultados pero el equipo de Jaén no ha podido encontrar la regularidad por culpa de muchos partidos aplazados por el Covid que ha tenido que disputar, miércoles-domingo, en los días finales de diciembre y primero de enero.

Las gallinas que salen por las que entran

El Real Jaén esta temporada está viviendo una locura en la parcela deportiva con cambios en el banquillo, llegó Jose María Pajares para sustituir a Jaime Pérez y en la plantilla. Por culpa de sanciones se fichó a Olivares para que defendiera la portería lagarta en una sola ocasión, dos jugadores importantes han abandonado la disciplina como Ramón (Algeciras) y Branco. Pero han llegado fichajes que ilusionan a la parroquia morada con la vuelta de Fran Hernández (Eldense), Juan Carlos (Huétor Tájar) y nuevas incorporaciones como el defensa Rafa Navarro, cedido del IF Vestri (2ª Islandia), el lateral derecho Adrián Romero (Palencia Cristo) y el cancerbero Diego Barrios del Lori Vanazdor (Armenia).

5 de 21

El Real Jaén sólo ha conseguido 5 de los 21 puntos jugados, siendo el peor arranque de liga de su historia en Tercera División. Sólo ha conseguido empatar a 0 con el Atco Porcuna y a 2 con el UDC Torredonjimeno, el resto de partidos (Loja, Huétor Vega, Torreperogil y UDA B) se saldaron con derrota. Llegando al domingo con la primera victoria bajo el brazo, tras ganar el miércoles (2-1) en el partido aplazado frente al Atco Mancha Real con doblete del delantero Carlos Fernández.

Hombre Clave

Entre todos los jugadores destacaremos a un profesional queridos por todos y nacido en Carchelejo (Jaén). Antonio Montiel es ese tipo de jugador que cuando le llega la pelota el tiempo pasa a «x0.5» y sabes que casi siempre decide la mejor opción, siendo el jugador con más minutos esta temporada.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 97, 2 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
enero 3, 202112:00 pmTercera División GIX2020-2021

Campo

La Victoria
Prolongación Avenida de Granada, Puente Nuevo, Jaén, Andalucía, 23003, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Real Jaén112Partidos ganados
Poli Almeria000Partidos perdidos

Real Jaén

Poli Almeria


Warning: str_repeat(): Second argument has to be greater than or equal to 0 in /homepages/38/d366138310/htdocs/clickandbuilds/PolideportivoAlmera/wp-content/plugins/sportspress/modules/sportspress-icons.php on line 138
13ÁNGELPortero
2JAVI PINTEÑODefensa
15JOSEMADefensa
17LUIS SUANESDefensa
3RODRIDefensa
23ZAKARIA7Defensa
5DAVID SIMON6Centrocampista
6ALONSO5Centrocampista
8DANI GARZÓN12Centrocampista
12RUZZO8Delantero
14MOUSSACentrocampista
22LAY11Centrocampista
11MARCOS22Delantero
9ÁLVARO CRUZ19Delantero
19SERGIO PONTE9Delantero
7KEVIN23Delantero
  -2 2

Entrenador de porteros: Jose Antonio Segura
Preparador Fisico: Jose Cobo
Delegado: Enrique Morales
Enternador: Carlos Hidalgo
Enternador: Ricardo García

(Total de visitas: 97, 2 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: