La Previa: UD Almería B (Jornada 14 – 31/01/2021)

UD Almeria Poli Derbi

Semana de Derbi y tiramos de tópico, «No hay dos sin tres». El Poli Almería buscará su tercera victoria consecutiva en la primera visita al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Con la llegada de Carlos Hinojo y Ricardo García el equipo ha reaccionado positivamente a la nueva forma de trabajar, la plantilla esta enchufada y los minutos de los suplentes están siendo aprovechados para sumar. Toda la temporada, la pelotita no queria entrar y en los dos ultimos partidos hemos conseguido cuatro goles y sacando el mazo en las jugadas de estrategias.

Llegaremos con muchas bajas pero con ganas de estrenar el casilleros de puntos frente a la UDA B. El partido se podrá disfrutar desde la plataforma deportiva Footters.

7 puntos han volado

La cantera de la UDA está dejando escapar muchos puntos en su feudo. Desde el inicio de la temporada ha cedido 7 puntos con dos empates (Mancha Real y Maracena) y una derrota (Atco Porcuna).

Nos estrenamos en el Anexo

Aunque sea la segunda temporada que coincidimos en Tercera División, nunca hemos jugado aún de visitante. La temporada pasada sólo se disputó el partido de ida en el Antonio Palenzuela y esta temporada, de nuevo, el primer partido se jugo en nuestro feudo, la ciudad deportiva de Los Ángeles.

‘Fieles siempre, sin reblar

Cogiendo el lema del Huesca para este fin de semana. En dos ocasiones le han empatado a la UDA B tras una salida espectácular del equipo de Nandinho con resultado idéntico 3-3.

El primero fue ante el Torrendonjimeno, los almerienses se pusieron tres goles arriba en la primera parte pero el equipo de Chumilla no dejó de luchar hasta salvar un punto.

El segundo partido fue la semana pasada, visitaba los Anexos la UD Maracena, tras acabar la primera parte 3-1 a favor del Almería, de nuevo la segunda parte se le hizo eterna y los azulillos consiguieron salvar un punto en el estreno de Luis Torres en el banquillo granadino.

Nuevo fichaje portugues

Esta semana se ha hecho oficial el fichaje de una nueva perla, el portugues Hugo Neves, que ha desarrollado su corta vida profesional en el Victoria FC. El jovén delantero puede desenvolverse tanto en punta como en la zona ancha de la media punta. El jugador tiene ya la documentación en regla por si Nandinho lo ve oportuno para el domingo.

Hombre Clave

Tras llegar en el mercado invernal del año pasado desde San Sebastian de los Reyes, Aitor Puñal se ha hecho dueño y señor de la defensa almeriense siendo el jugador que más minutos acumula junto a Fermín. Pero este año se ha destapado como goleador y ya acumula 4 goles esta temporada, empatando en el pichichi con el killer Raúl Caballero, siendo uno de esos cuatros goles en el partido de ida en Los Ángeles.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 93, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
enero 31, 202112:00 pmTercera División GIX2020-2021

Campo

Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos
Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
UD Almería B011Partidos ganados
Poli Almeria000Partidos perdidos

UD Almería B

Poli Almeria


Warning: str_repeat(): Second argument has to be greater than or equal to 0 in /homepages/38/d366138310/htdocs/clickandbuilds/PolideportivoAlmera/wp-content/plugins/sportspress/modules/sportspress-icons.php on line 138
1MANUPortero
7KEVIN22Delantero
15JOSEMADefensa
23ZAKARIADefensa
3RODRIDefensa
6ALONSOCentrocampista
14MOUSSACentrocampista
10LAYCentrocampista
18ALVARO DE LA ROSADelantero
8DANI GARZÓN13Centrocampista
19SERGIO PONTE11Delantero
13ÁNGEL8Portero
22ANTONINI7Defensa
11MARCOS19Delantero
  -1 4 2

Entrenador de porteros: Jose Antonio Segura
Preparador Fisico: Jose Cobo
Ayudante: Dani Guirado
Delegado: Jose María Torres
Delegado: Enrique Morales
Enternador: Carlos Hinojo
Enternador: Ricardo García

(Total de visitas: 93, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: