El club de los 100

Club de los 100

Este rincón de nuestra web quiere reconocer el esfuerzo y el empeño de algunos de nuestros jugadores más ilustres. El Club Polideportivo Almería y, por extensión, sus socios, os presentan esta lista de magníficos jugadores y amigos que han llegado a la mareante cifra de 100 partidos con el equipo, desde la vuelta a los terrenos de juego del club, mas concretamente desde 2012.

¿Queréis saber quiénes son? ¡Pues venga, vamos al lío!

Cordoba. El club de los 100

Tras pasar por todas las categorías base del Club Natación, debutó como senior en el Poli Almería, donde ha estado 4 temporadas. Jugador con mucha calidad, tanto dentro como fuera del campo. Se hizo con el cariño de la afición gracias a su ímpetu y su lucha, siempre a favor del club. Gran centrocampista que ponía su talento al servicio de sus compañeros.

Dani Albacete (118 partidos)

albacete. El club de los 100

De los mejores jugadores de la historia del club, todo lo que hacía lo hacía bien. En cualquier posición rendía la 100%. Dentro del campo era la extensión del entrenador, un líder. Una lástima la prematura retirada por culpa de las lesiones. Dani es el tipo de jugador que siempre deberían de estar en el campo… ¡Era todo un disfrute verlo jugar!

Dani (126 partidos)

Dani. El club de los 100

De los jugadores más cumplidores que ha tenido el club. No perdía la posición. Polivalente, ya que podía adquirir roles como organizador y como lateral. Todos los aficionados le recordarán por marcar uno de los mejores goles que se han visto en el Estadio de la Juventud.

Castillo (139 partidos)

Casti. El club de los 100

El primer jugador en alcanzar la mágica cifra de los 100 partidos. Casti fué durante 5 temporadas uno de los lideres en el centro de la defensa. Jugador que cogía muy bien la posición, y muy serio en el corte.  Cumplidor y muy regular.

Ruzzo (193 partidos)

Ruzzo. El club de los 100

Con Ruzzo llego la calidad al equipo, un jugador de superior categoría que con el paso del tiempo se ha convertido en la insignia del club. Siempre ha sido un jugador fundamental, además de su calidad, sabe estar en el momento adecuado en el área, eso le ha llevado a marcar muchos goles importantes. Todo esto pese a no ser un delantero puro. Cada vez más cerca de los 200 partidos, Ruzzo cumplirá su 8ª temporada como rojiblanco.

Jorge Garcés (245 partidos)

Jorge. El club de los 100

Si una palabra puede definir a Jorge es la de leyenda. El entrenador de los dos ascensos. Adorado por la afición. Su personalidad, sus decisiones tácticas y la pasión que les inculcaba a los jugadores. Un añadido, que hacía que el equipo siempre diera más del cien por cien en el campo. Prometedor futuro de un míster, al que le deseamos que triunfe.

(Total de visitas: 84, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: