Poli Barra

Polibarra

¿Quién no conoce la «Poli Barra»? ¿Quién no conoce los «totus» del Juanan?

¡Venga… vale!, os lo explicamos para quien no sepa de que estamos hablando. La Poli Barra era el ambigú de andar por casa que el club Polideportivo Almería «montaba» en el estadio Emilio Campra (o comúnmente conocido como Estadio de la Juventud, en Almería).

¿Qué significa para el Poli la «PoliBarra»?

Bueno, en dicha barra podrías encontrar la famosa tapa llamada «totus» (pan con base de alioli con tortilla y queso fundido al horno) o la carne con tomate tan brutal, patatas fritas de bolsa, latas fresquitas en oferta… en fin… ¡canela fina!

Es cierto que hemos visitado muchos ambigús de otros campos que nos han encantado, incluso las tapas del bar del campo de Viator ( Antonio Palenzuela) son impresionantes y nos hinchamos cada vez que vamos… pero como la Poli Barra… ¡nada!

¿Qué significa para el aficionado la «Poli Barra»?

Todos sabemos que la Poli Barra es un espacio de jolgorio y juguesca, dónde comienzan los cánticos y alientos hacia el equipo cuando todo se atasca. Es el rincón donde todos los míticos se juntan para hablar de «sus movidas». En definitiva, es el rincón del todopoderoso socio gestor y directivo Juanan.

¿Pero qué tiene que ver la web con la Poli Barra?

Hemos querido traeros a esta web un trozo de este rincón tan emblemático.

En esta sección nuestros socios publicarán textos cuyo contenido tendrá que ver con el fútbol popular y, en ocasiones, con la vivencia del aficionado como socio o directivo.

Será un lugar de esparcimiento dónde podrás encontrar un poco de chispa y diversión, al igual que hacíamos en este espacio tan especial del campo Emilio Campra.

Diseñado y planteado con todo el respeto y el cariño… ¡Deseamos de todo corazón que os guste la idea! y por supuesto… ¡Esperamos que participéis!

Secciones:

A continuación os enseñamos las secciones que tendrá este ítem del menú.

¡¡JUEGUEN!!

Jueguen es un rincón donde encontrarás publicaciones referentes al fútbol popular, modesto y a todo lo que nos rodea como club humilde. ¡Venga!, ¡Haz click en la imagen de abajo y entra!

Jueguen