Arranca el Poli Femenino

Uno de los objetivos de Club, desde que volvimos a competir en 2012, era crear, y consolidar las categorías base del club, algo que ha día de hoy es una realidad. Otro, más complicado, era el de tener algún día categoría femenina. Tras un intento en los primeros años de la vuelta del Club, con un equipo de Fútbol Sala femenino, hoy podemos confirmar que el Poli Femenino es una realidad.

La temporada 2024/2025 arrancará con un equipo Senior Femenino que comenzará su andadura en 2ª Andaluza Femenina Senior. Puedes seguir toda la información del Femenino en nuestro Instagram Oficial Femenino

Para afrontar la primera temporada de nuestro Femenino Senior, contamos con un Cuerpo Técnico con experiencia en la categoría, y que estamos seguros de que nos dará muchas alegrías.

Toni Rodriguez, entrenador.

El máximo responsable del equipo Senior Femenino será Toni Rodriguez. Toni antes de llegar a nuestro club ha pasado por UD Pavía, Zapillo, Club Natación Almería, UD Almería Femenino y CD Viator Femenino. Sin duda un gran curriculum para hacerse cargo de nuestro debut en categoría femenina.

Fernando Barranco, segundo entrenador

Toni, contará con la ayuda en el banquillo de Fernando Barranco, que hará las funciones de segundo entrenador. Fernando ha estado junto a Toni en la UD Almería femenino y el CD Viator Femenino. Sin duda forman un tandem importante, que nos da un plus para el arranque de la categoría.

Manuel Hernández «Lolo», delegado.

La «tercera pata» del banco es Manuel Hernández, «Lolo». Lolo realizará las funciones de Delegado de equipo. También ha coincidido con Toni en la UD Pavía, y la temporada pasada en el CD Viator.

Les agradecemos a los tres su apuesta por nuestro proyecto, y les deseamos toda la suerte del mundo.

¡Bienvenidos!

(Total de visitas: 236, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: