Inelsa Zener, mantiene su apoyo a nuestro proyecto.

Inelsa Zener. Logo

Está a punto de arrancar la nueva temporada y ya no aguantamos más para enfundarnos la camiseta rojiblanca con nuestro escudo y nuestro principal patrocinador en el pecho. INELSA ZENER mantiene su apoyo a nuestro proyecto un año más. No podemos dejar de agradecerle su compromiso.

INELSA ZENER es una empresa referencia que se dedica al mantenimiento, modernización, sustitución e instalación de todas las marcas y modelos de ascensores. Se ha convertido en una de las empresas más dinámicas y activas del sector, creciendo gracias a la confianza que ofrece su personal cualificado y apoyado en sus medios técnicos. Destaca su servicio rápido, cercano y personal.

INELSA ZENER es una empresa comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Trabajan actualmente en todas las Comunidades Autónomas del país. En Almería los puedes encontrar en Avenida Madrid 55.

La nueva temporada promete emociones. El sube y baja continuo que experimenta el aficionado al Poli, estará en buenas manos, gracias al saber hacer de INELSA ZENER. No dejes el mantenimiento de tu ascensor en manos de cualquiera. INELSA ZENER, el patrocinador del, ojalá, deseado ascenso.

(Total de visitas: 26, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: