La Crónica: Poli Almería 0-0 Begijar CF

Portada Begijar

Empate justo el cosechado ayer por nuestro equipo, frente a un Begijar que estuvo muy seguro y bien plantado en el campo. Ya son 10 las jornadas que llevan los rojiblancos invictos (5 victorias y 5 empates), lo que permite seguir estando cerca de los puestos que dan acceso a la Copa de Andalucía.

11 inicial Begijar
11 inicial frente al Begijar CF. Foto: Paco Olmo.

Primera parte, muy espesa

La primera parte fue de dominio alterno, aunque la mayoría de este primer acto del partido fue para los visitantes, que dispusieron de una clara ocasión cuando su delantero aprovecho un error de Ángel en el despeje, para plantarse en el área sólo. Pero el guardameta rojiblanco enmendó su error.

Por parte del Poli, un par de ocasiones. Un remate al larguero tras catapulta mortal de Segura, y un balón que estuvo apunto de empujar al fondo de la red Mario, pero que el portero evitó. Con empate, y algún bostezo se llegó al final de la primera parte, y además comenzaba a llover

Alex Cazorla despeja el balón.
Alex Cazorla despeja un balón. Foto: Paco Olmo.

Sin mejoría en la segunda parte

La segunda parte comenzó con los visitantes empujando hacía el área de Ángel. La primera ocasión para los visitantes se marchó fuera por poco, mientras que minutos más tarde un zapatazo al larguero puso el corazón en un puño a la afición local, que además se protegía de un intenso aguacero.

El Poli era un quiero y no puedo para crear ocasiones de gol, mientras que los visitantes hicieron su partido a la perfección, bien plantados atrás y con contragolpes peligrosos. Con empate se llegó al final del partido.

Juanmi
Juanmi se interna en el área rival. Foto: Paco Olmo

Manu en el club de los 100

Lo mejor del partido se produjo en el descanso. Nuestro portero, Manu, recibía un pequeño homenaje de parte del club por cumplir 100 partidos defendiendo los colores del Poli.

Esperamos que cumpla otros 100 defendiendo nuestro escudo. Gracias Manu por tu fidelidad y dedicación durante estas 5 temporadas.

Manu
Joaquín García y José María Torres, entregan a Manu los obsequios. Foto: Paco Olmo.

Ficha técnica

Fecha: Domingo, 27 De Febrero De 2022 a las 12:00.

Estadio: Ciudad Deportiva de Los Ángeles

Club Polideportivo Almería: Ángel, Linares, Alberto Segura, Othman, Amate, Manolo, Mario Oyonarte (Marcos 86′), Jorge, Pablo (Bakary 76′), Manu Hita (Juanmi 68′) y Álex Cazorla (Alonso 60′)

Begijar Club de Fútbol: Emilio, Luis Casas, Fernando, David Jiménez, Raúl, Paco Quiles, Albertillo, Carpio, Borja, Marc Rueda y Jacob (Álvaro Jandra 87′)

Árbitro: Ruiz Sepúlveda, Cristian (Málaga)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Juanmi, Manu Hita, Pablo y por los visitantes a Albertillo, Jacob, Carpio.

(Total de visitas: 97, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: