La Crónica: Poli Almería 0-1 FC Málaga City

Portada Malaga city

Nos visitaba el segundo clasificado, un equipo que en la ida nos hizo un 3-0 muy contundente. Nosotros los recibimos con un día ventoso y frio, pero con la ilusión de sacar algo positivo, y más al tener la presencia en las gradas de numerosos aficionados y a todos los equipos de las categorías base. Pero no pudo ser, una vez más los minutos finales, fueron crueles con nosotros.

Aficion
Aficionados. – Foto: Paco Olmo

El viento, protagonista

La primera parte el dominador fue el viento, muy fuerte y con rachas. Los malagueños jugaron a favor de viento este primer acto, y eso lo notó nuestra defensa, que tuvo que emplearse a fondo en los balones aéreos. Aún así podemos destacar un par de disparos de los visitantes, que no inquietaron a Manu, y un disparo de Bakary que fue a las manos del guardameta visitante. Con 0-0, poco fútbol y mucho viento se llegó al descanso.

Amate de cabeza
Amate despeja un balón. – Foto: Paco Olmo

Durante el descanso se hizo la presentación oficial de todos nuestros equipos de las categorías base. Puedes ver un resumen AQUI.

Ni con el viento a favor

La segunda parte fue un calco de la primera. Esta vez los rojiblancos tenían el viento a favor, aunque menos fuerte que en los primeros 15 minutos. Pero al igual que la primera parte, apenas hubo ocasiones. Si puso más empeño el Poli en buscar la portería, con un disparo de Juanmi y una jugada de Mario, pero no hubo suerte. Cuando ya se daba por bueno el empate, una falta lateral lanzada por los visitantes acaba con el balón en las mallas rojiblancas. Incredulidad en la afición, y de nuevo se nos queda cara de tontos cuando teníamos, al menos, un punto en el bolsillo.

Marcos
Marcos se va de un rival – Foto: Paco Olmo

Ficha Técnica

Fecha: Domingo, 03 De Abril De 2022 a las 12:15

Estadio: Ciudad Deportiva de Los Ángeles (Almería ).

Club Polideportivo Almería: Manu, Linares, Othman, Amate (Alonso 77′), Manolo, Mario Oyonarte (Marcos 81′), Jorge, Pablo , Bakary (Kevin 69′), Manu Hita y Juanmi.

Fútbol Club Málaga City: Fúnez, Jacob (Biri 45′), Koby (Néstor 69′), Iván Parra, Ángel, Samba Ndiaye (Booysen 62′), Cameron, Alex Domingo, Pape Gassama, Pablo Maldonado (Kundai 89′) y Yamaguchi.

Goles: 0-1, Booysen (91′)

Árbitro: Rodriguez Bonachera, Antonio Luis (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Manolo, Jorge, Álex Cazorla y por los visitantes a Añón, Alex Domingo, Jacob.

(Total de visitas: 76, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: