Los Veteranos terminan el Torneo sin perder un partido

Veteranos Poli Almería 2021/2022

Los Veteranos del Poli Almería vivieron una jornada de fútbol en Las Gabias con mucha calor. Un torneo donde nos acompañó la mala suerte con las lesiones.

Poli Almería 0-0 Atl Antequerano

El torneo comenzaba bien con el equipo plantado en césped, llevando el control del partido y creando oportunidades. Pero el acierto no estuvo a nuestro favor y se acabó en la tanda de penaltis, donde Alex marcó pero tanto Samuel cómo Marcos erraron.

Pasábamos a jugar contra el perdedor del otro partido.

Poli ALmería Veteranos en Torneo Ciudad de Alhambra 2021/2022
Poli Almería Veteranos en Torneo Ciudad de Alhambra 2021

Ibros CF 1-1 Poli Almería

Segundo partido de la mañana, algún tocado ya se ha quedado por el camino y al poco de empezar el equipo jienense se adelanta. El Poli Almería no se arrugó y se hizo con el control del partido en busca del empate, las oportunidades llegaban sin materializarse hasta que Alejandro Iribarne colocó el empate en el marcador a falta de 5 minutos.

En los penaltis tuvimos el mismo desenlace que en la primera tanda pero con más emoción, llegando hasta los 11-10 para el equipo jienense.

Poli ALmería Veteranos en Torneo Ciudad de Alhambra 2021/2022
Poli Almería Veteranos en Torneo Ciudad de Alhambra 2021/2022

Vélez CF 1-1 Poli Almería

El último partido del Poli Almería en Las Gabias se jugó a las 18:00h. Mermados por las lesiones se llegó con lo justo para componer un 11 inicial. El partido comenzó bien para nosotros adelantándonos en el marcador por mediación de Marcos. Cuando ya estábamos acariciando la victoria, último minuto, falta a favor del Vélez, y el equipo malagueño marcó para dar por finalizado nuestra participación.

Complejo Deportivo Las Gaunas
Complejo Deportivo Las Gaunas

Momentos Inolvidables

(Total de visitas: 361, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: