Max Colchón, primer fichaje.

Max Colchon patrocinador

Con la llegada de la nueva temporada, como siempre, hay renovaciones y también caras nuevas. En esta ocasión tenemos el placer de anunciar a un nuevo miembro de la familia Poli dentro de los patrocinadores.

Se trata de Max Colchón, empresa valenciana experta en sistemas de descanso. Disponen de gran variedad de colchones (viscoelásticos, látex, artesanales, gemelares, infantiles, de cuna…), somieres, canapés, cabeceros, almohadas, sábanas, fundas nórdicas, edredones…todos los productos imprescindibles para que descanses de verdad.

Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 85 tiendas físicas ubicadas por todo el territorio nacional, la firma se ha convertido en todo un referente en el mercado del descanso. Además, cuenta con tienda online en Portugal y en Francia. Max Colchón, como fabricante y distribuidor propio de productos, garantiza un descanso a medida de cada usuario.

Asimismo, realiza un seguimiento exhaustivo de todos los procesos, desde la fabricación a la post venta, ofreciendo a cada uno de sus clientes un compromiso de satisfacción 100% garantizado, la posibilidad de que sus colchones sean probados durante 100 noches, con opción de cambio si no ha logrado convencer, y la posibilidad de elegir un colchón a medida y con características especiales.

Durante la temporada 2021/2022, Max Colchón será el patrocinador oficial del equipo Alevín. Además, el acuerdo al que hemos llegado también beneficiará a nuestros Socios y Abonados, ya que tendrán un descuento del 17% en las compras que realicen, sin importe mínimo. Este descuento será valido para todos los productos del catálogo. Hasta el 1/7/2022.

Las compras las podéis realizar en la Tienda Max Colchón del CC Torrecárdenas.

Desde el club le damos las gracias por confiar en nuestro proyecto, y deseamos que está colaboración sea por mucho tiempo.

¡Bienvenidos!

(Total de visitas: 61, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: