Obrador Santa Rosa seguirá de patrocinador.

Logo Obrador Santa Rosa

Estamos encantados de anunciar, que una temporada más nuestros amigos del Obrador Santa Rosa de Viterbo seguirán patrocinando nuestro proyecto. Los recordareis por esos deliciosos surtidos que hemos sorteado en algunos partidos.

El obrador está en situado en la localidad de Alcolea, enclavado en la Alpujarra Almeriense en los límites de Sierra Nevada. Se encuentra entre las poblaciones de Berja y Laujar de Andarax, a unos 68 kilómetros de Almería.

La principal actividad productiva de esta zona son los olivos y los almendros, materia prima con la que nuestro patrocinador elabora sus productos artesanalmente.

Estos mantienen el buen sabor de nuestra tierra, ya que las recetas son rescatadas de nuestros antepasados. 

La empresa fue inagurada el día 1 de Enero de 2011.

Todo comenzó a raíz de que los fundadores de la empresa se quedaros sin empleo y tuvieron la gran idea de montar este negocio ya que tenían un lugar para poder habilitarlo en la localidad de Alcolea.

Los fundadores ya tenían una experiencia en las labores de las panaderías, pastelerías y hostelería.Ahora que la empresa esta más avanzada tienen el placer de sentirse orgullosos con haber arriesgado al montar la empresa tras unos cuantos años de trabajo muy duro.


¡A que esperáis para visitarlos!

Tenéis toda la información, y más fotos deliciosas, en su Página Facebook Oficial

¿Donde puedo encontrarlos?

(Total de visitas: 98, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Un comentario en «Obrador Santa Rosa seguirá de patrocinador.»

Los comentarios están cerrados.