V Trofeo de Feria: Memorial Rafael Torres Tripiana

Llegamos a la V Edición de nuestro Trofeo de Feria, segunda con la denominación de «Memorial Rafael Torres Tripiana», en recuerdo del que fuera parte importante en la historia del Club Polideportivo Almería.

El «Tito Rafael», como cariñosamente lo conocíamos muchos de los integrantes del club, fue presidente en 2003, el año de la vuelta a la competición. Además en el 2012, primera temporada de la segunda vuelta a la competición, sería vicepresidente.

Rafael fue una de las personas que trabajó más activamente para devolver al Poli Almería a la competición. Aportó todo su esfuerzo y dedicación para volver a poner al club rojiblanco, de pantalón azul, en acción, empezando desde provincial, hasta llegar de nuevo a categoría nacional.

EL TROFEO

El rival de esta edición, serán nuestros amigos y rivales Poli El Ejido. Equipo que tendremos de compañeros esta temporada en nuestra vuelta a la 3ª RFEF. Será el próximo domingo 27 de agosto a las 20:30 hrs., en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Antes, a las 18:00 hrs, se disputará el Trofeo de Feria Juvenil, entre el Poli Almería (Juvenil) y el Poli El Ejido (Juvenil). Sin duda una tarde entretenida para pasar en familia, e ir viendo como llegan nuestros equipos al inicio de la competición.

HABRÁ SORTEO

Para hacer más interesante el Trofeo, se sorteará entre los asistentes 2 paletillas «Retinto» donadas por nuestro patrocinador Ibéricos Ortuño . Las papeletas costarán 3€ una, o 5€ dos. Merece la pena, la calidad de Ibéricos Ortuño es de superior categoría.

¡Os esperamos!

(Total de visitas: 175, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: