¡Volvemos a viajar con autocares BERNARDO!

BernardoLogo

¿Quién no conoce a esta empresa de transportes que lleva media vida llevándonos a todos y todas las almerienses? Este que escribe, ha ido a muchísimas excursiones con el colegio, gracias a autocares Bernardo…

De todas maneras, para quien no conozcáis a esta empresa, os damos algo más de información. ¡Vamos a ello!

¿Quiénes son autocares Bernardo?

Pues qué mejor que lo cuenten ellos mismos:

La historia de nuestra empresa de transporte comienza 1930 cuando apenas había vehículos, ni gente con carné de conducir, pero los vecinos de San José necesitaban trasladarse hasta la capital.

Mi padre, Bernardo Hernández Felices, que trabajaba de chófer transportando mineral en las minas de Santa Bárbara, compró un turismo Buick de seis plazas y comenzó a trasladar vecinos y mercancía de San José hasta Almería capital tres días a la semana.

Así comenzó la línea regular San José –Almería que solucionó las necesidades de transporte de viajeros en la zona de Níjar, Cabo de Gata y Almería durante varias décadas. Y que quedaría retratada para siempre en la novela ‘Campos de Nijar’ de Juan Goytisolo.

Servicios

Viajes de negocios, transporte a medida para acontecimientos deportivos o viajes con encanto a destinos rurales. Nuestros servicios discrecionales te ofrecen un mundo de posibilidades a la carta.

Te ofrecen autobuses de diferentes capacidades y categorías para configurar tu viaje a medida. Porque el valor de un viaje no se mide solo por el encanto del destino al que vas, sino también por la belleza del trayecto.

¿Dónde encontrarlos?

Autocares Bernardo están en la red, por lo que será sencillo contactar con ellos a través de su página web.

https://www.autocaresbernardo.com/

Página web

Físicamente, se encuentran en: Avenida de la Estación nº 16, 04005 Almería (España).

(Total de visitas: 40, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: