Agrupalmeria, nuevo patrocinador

Agrupa logo colores

Agrupalmeria, una de las empresas más emblemáticas, y conocidas de Almería (y fuera de nuestras fronteras), en el sector hortofrutícola, se ha unido a la familia del POLI. Y no podemos estar más orgulloso e ilusionados de contar entre nuestros patrocinadores TOP, a esta gran empresa almeriense. Podréis ver su logo este próximo domingo en la primera equipación del equipo Senior.

¡Muchas gracias, y bienvenidos!

Conócelos

La marca Agrupalmería se funda en el año de 1976, tras la fusión de pequeñas alhóndigas en la zona este de Almería. En el año 1999 y año 2000 ya era una empresa con una variedad en tomate de gran prestigio y calidad superior.

Agrupacañada de Almería nace en 2019 y adquiere la marca Agrupalmería volviendo a formar un equipo de prestigio y dándole a la marca su posición en el mercado de nuevo.

Sin duda, además, son uno de los referentes en cuanto a Tomate RAF se refiere. Es su variedad estrella. Es especial porque quien cultiva este tomate sabe verdaderamente la dedicación que conlleva. Su proceso de cultivo es artesanal, tradicional y son valores con los que Agrupalmería se siente identificado.

Donde encontrarlos

Puedes visitarlos en sus instalaciones situadas en La Cañada

O informarte de lo que necesites en su (espectacular) página web oficial: www.agrupalmeria.es

o seguirlos en sus redes sociales: FACEBOOK, INSTAGRAM y LINKEDIN

(Total de visitas: 37, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: