Asesoría Antonio Pérez, nos sigue asesorando para esta temporada

Asesoría Pérez

Son una asesoría que cuenta con un amplio equipo profesional con gran capacitación y experiencia, que desarrolla su trabajo en los más de 500 metros cuadrados situados en el centro de Almería y que a disposición de su clientela, con unas instalaciones óptimas y en las que trabajan con los mejores medios para dar el mejor servicio.

Grupo asesor ADADE

Desde 2008 pertenecen grupo asesor ADADE, lo que supuso nuestra integración en una red nacional e internacional inmejorable, permitiéndoles dar mayores facilidades a sus clientes en sus operaciones con otros puntos geográficos de España e incluso de Portugal y Sudamérica a la par que implica la posibilidad de acceder a un apoyo técnico y de medios del que se benefician directamente sus clientes.

Servicios que ofrecen

Los servicios que ofrecen son los siguientes:

  • Fiscal y contable
  • Laboral
  • Jurídico
  • Gestoría administrativa

40 años asesorando a miles de clientes

La sociedad Asesoría Antonio Pérez, S.L., se constituyó en el año 1992, como continuadora de la actividad profesional que venía desarrollando Antonio Pérez desde el año 1980. Actualmente se ha consolidado por antigüedad, prestigio y cartera de clientes como una de las asesorías almerienses de referencia.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: asesoria@asesoriaantonioperez.com

Su horario:

Lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas. Viernes, de 8.30 a 15.00 horas.

*Del 25 de julio al 15 de septiembre, de 8.30 a 14 horas.

¿Dónde encontrarlos?

(Total de visitas: 38, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: