La Campaña de Abonos más importante de nuestra historia

PortadaAbonos

Como consecuencia de esta situación, la Campaña de Abonos 2020/2021 es la más importante de todas las que se ha llevado a cabo en la historia del club. La situación económica derivada de la COVID-19 ha afectado a todos los estratos de la sociedad y a todas las empresas y organizaciones. También al Poli, que para su sostenibilidad como club libre e independiente depende de varios agentes.

Como bien sabes, este 2020 está siendo un año ligerísimamente complicado por un pequeño asunto viral. Desde el Poli Almería, lo primero que queremos desearte es que estés bien y que los que te rodean también lo estén. Cuídate y cuida a las personas de tu entorno.

  • El Poli ofertará un Abono 2020/2021 por 30€ que dará derecho a seguir los partidos vía streaming (Canal de Youtube Oficial del Club) y en el campo cuando las circunstancias lo permitan.
  • La importancia de tu abono es mayor que nunca. El club necesita el apoyo de los aficionados al fútbol popular en estos delicados momentos que vive toda la sociedad

Los patrocinadores, del primero al último. Nunca podremos agradeceros lo suficiente que forméis parte de la familia, sobre todo en los peores momentos. También dependemos de la venta de entradas y merchandising que, a causa de las restricciones, se va a ver mermada sensiblemente.

Pero por filosofía de club, dependemos por encima de todo del apoyo social, de la aportación de los socios y del compromiso de los abonados. Y bendita dependencia.

Ahora, más que nunca, necesitamos de vuestro apoyo, del apoyo al fútbol popular de esta tierra. Nunca hemos dejado de tener #GanasDeDomingo y dejar de ver al Poli no era una opción. Por eso, tras conocer las condiciones bajo las cuales se van a desarrollar de momento los partidos en el grupo IX de Tercera División, el club ha comenzado a retransmitir vía streaming los partidos del equipo sénior.

Los precios que ofertan las empresas especializadas están fuera de las posibilidades de un club modesto que dedica todos sus recursos a que el máximo número de jugadores puedan pisar la cancha. Por eso, las retransmisiones se han comenzado a llevar a cabo, de manera amateur pero con calidad más que suficiente, gracias al compromiso y esfuerzo de los voluntarios del club que forman parte del Departamento de Comunicación y Prensa.

IMPORTANTE:

La emisión en directo estará supeditada a las inclemencias meteorológicas y técnicas. Cabe la posibilidad que algún partido, por estos motivos, no pueda ser emitido.

¿Qué incluye el abono, y cuanto vale?

Por lo tanto, el precio del Abono será de 30€ e incluye:

  • Todos los partidos de la temporada. (Fase regular y playoff)
  • Regalo de Merchandising del Club (hasta final de existencias).
  • Partidos en directo vía Streaming (Youtube).
  • Acceso al campo cuando se permita entrada al público.

¿Cómo puedo conseguir mi abono?

Puedes conseguir tu abono de tres formas:

¡Gracias, y Musho POLI!

Camapañ de abonos. Cartel
(Total de visitas: 969, 9 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Un comentario en «La Campaña de Abonos más importante de nuestra historia»

Los comentarios están cerrados.