Benítez, primer renovado para la 2022/23

Benitez renovado

Tras la grave lesión que se produjo hace unas jornadas en el campo del Casabermeja, tanto Cuerpo Técnico, como Dirección Deportiva y Directiva, han estado de acuerdo en proponerle la renovación al jugador, la cual, ha aceptado.

Benítez se ha afianzado como titular en el centro de la defensa. Foto: Paco Olmo.

Benítez se encuentra en la primera fase de recuperación de su lesión, pero el Club quería premiar su profesionalidad y dedicación con una más que merecida renovación. El central estará en la plantilla de la temporada 2022/23 en cuanto se recupere de su lesión.

El bravo central rojiblanco disputará su tercera temporada con nosotros. La 2021/22 lo hizo desde el juvenil y el filial, aunque entrenaba habitualmente con el primer equipo, con el que debutó frente al Atl. Porcuna, donde estuvo cerca de marcar un golazo.

Benitez tiro
Debut ante el Atl. Porcuna, y casi hace gol. Foto: Paco Olmo

Esta temporada ha sido la de su consagración como central, prácticamente indiscutible, incluso se ha estrenado como goleador. Fue frente al CD Churriana, rematando un centro de Juanmi. Esta temporada, hasta su lesión, había disputado 23 partidos, 17 de ellos como titular, sumando 1.613 minutos de juego (el 8º jugador con más minutos).

Ante el CD Churriana anotó su primer gol como rojiblanco. Foto: Paco Olmo

Le deseamos una pronta recuperación, y que la próxima temporada sea un jugador importante para el equipo.

(Total de visitas: 76, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: