La Previa: Poli Almería – Atlético Monachil (24/04/2022)

Portada Jornada 30 Monachil

El Domingo comienza la cuenta atrás de esta temporada, entramos en la fase final de la temporada, donde se reparte el bacalao, donde nos acordamos de esos puntos perdidos en los últimos minutos, donde nos jugamos quedar en las plazas altas de la clasificación.

Este fin de semana se juega la trigésima jornada del campeonato recibiendo en la Ciudad Deportiva Los Ángeles a nuestra bestia negra en la última década. El Atlético Monachil viene a Almería ocupando la última plaza de la clasificación pero el mister del Poli Almería, Carlos Hinojo, no quiere confianza y buscará motivar a sus chicos para comenzar una racha positiva.

No es su mejor Temporada

El Atlético Monachil no está teniendo su mejor temporada en División de Honor Senior. El equipo de Sierra Nevada sólo ha podido sumar una victoria en los 27 partidos disputados, siendo un victoria local en el derbi frente al Maracena. Esos 3 puntos más los nueve empates, entre ellos el nuestro en la primera vuelta, suman 12 puntos.

La Bestia Negra

Los Granadinos acumulan 5 empates a domicilio y 7 derrotas en los últimos 8 encuentros. Los números son esos, pero la historia llama a no confiarse ni un pelo porque las únicas dos visitas del Monachil han terminado con dos derrotas, una de ellas hasta con gol del portero suplente.

Marcelo

El jóven mister del Atlético Monachil, Marcelo Fernández, comenzó a entrenar a los azulillos en Cadetes y ha ido quemando etapas en las siguientes categorías hasta llegar a los mandos del primer equipo. La temporada pasada fue inolvidable con la consecución del ascenso en una temporada, que apriori iba a ser de transición o creación de un bloque nuevo. Esta temporada no está saliendo las cosas como el quisiera pero sus mejores jugadores se fueron en el mercado invernal a equipos con más poderío económico.

Hombre Clave

El hombre clave del Monachil es, sin duda, Nico. Además de contar con más minutos en el verde que ningún compañero es el capitán ganado a pulso tras 10 temporadas en el Senior y llegando desde categorías bases. Sin duda su experiencia de entrenador en las bases del Monachil ayudan a entender mejor el fútbol.

El Tapado

El tapado se la damos al pivote defensivo Ibra que con sólo 20 años se ha ganado a pulso su peso en los once de Marcelo.

El Rival

(Total de visitas: 82, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: