Cantera: Resumen del fin de semana

Juvenil victoria

Nuevo fin de semana para nuestros equipos base, donde destaca el empate in extremis del filial en el campo de La Cañada, y una nueva victoria del juvenil que sigue con su espectacular racha.

Vamos con el resumen:

Filial: La Cañada 1-1 CD Viator

Los de Juandi, pese a las numerosas bajas y tener el marcador en contra hasta los minutos finales, arrancaron un valioso empate en el minuto 93. Gran trabajo de los aurinegros frente a uno de los candidatos al ascenso.

Juvenil: Español del Alquián 1-2 Poli Almería

Nueva victoria, y van ya.. hemos perdido la cuenta, del juvenil que dirige Fran Hernandez. Dos goles de Fran condujeron los rojiblancos a la victoria, además de encaramarse a la primera posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Roquetas.

Infantil: Poli Almería 2-0 Adra CF

El infantil va recuperando sensaciones, y nueva victoria, esta vez frente al Adra CF. Partido controlado desde el inicio. Los goles de Ruben y Adrián en la primera parte, fueron suficientes para que los rojiblancos se llevarán los 3 puntos.

Alevín: CD Villa de Albox 4-1 Poli Almería

Era misión casi imposible para los chicos de German, pero vendieron cara la derrota. Al descanso se llegó con 1-1, pero los locales mostraron su fuerza para terminar venciendo por 4-1. Gran temporada del equipo alevín, y gran trabajo del cuerpo técnico. ¡Enhorabuena!

Benjamín: Poli Almería 2-4 Comarca Nijar

Nueva derrota de los chicos de Nico y Fernando en la Copa Federación. Partido igualado, donde los nuestros tomaron ventaja en el marcador por dos veces, pero la segunda parte los visitantes se mostraron más efectivos de cara a puerta para llevarse la victoria.

(Total de visitas: 77, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: