Cristian Úbeda, nuevo presidente del Poli

El nuevo presidente, inició su romance con el Poli en la temporada 2014/2015, con el equipo en 2ª Andaluza. Esa temporada el equipo hizo una gran campaña, peleando hasta el final por el ascenso. Pero no pudo ser. Cristian disputó 25 partidos, y anotó 22 goles.

La temporada 2015/2016, el equipo se reforzó, y se logró el ascenso a División de Honor. Cristian de nuevo con 22 goles en 26 partidos, fue clave en ese «inesperado» ascenso. Su última temporada como jugador fue la 2016/2017 en División de Honor, anotó 4 goles en 22 partidos, uno de ellos el primero del Poli en la historia de esa categoría.

Para la siguiente temporada ya era Socio Gestor, y empezó a hacer las labores de Director Deportivo con el club llegando a Tercera RFEF (antiguamente conocida como Tercera División). Es el segundo máximo goleador histórico del Club Polideportivo Almería con 48 tantos (entre 2012 y 2024)

Jeyu Estrella, «cede los trastos» al nuevo presidente: Cristian Úbeda.

Y así, en la tarde de ayer, con el apoyo de los Socios Gestores presentes, tomó el relevo en el cargo de presidente a Jeyu Estrella, el cual ha estado al frente de la presidencia durante las últimas cuatro temporadas, y al que agradecemos enormemente todos estos años de trabajo y sacrificio.

Cristian es el primer exjugador que se convierte en Presidente en los 41 años de historia de nuestro club. Esa es la filosofía de nuestro proyecto, que cualquiera que quiera y sienta el club, forme parte activa de él, bien como Socio, como directivo o como presidente. Como bien dijo anoche Cristian, al dirigirse a los socios: «Me siento identificado con este club» .

El nuevo presidente, estará acompañado en las labores diarias del club por la Junta Directiva, que también se formó en la tarde noche de ayer, con la incorporación de dos nuevos directivos: Raúl Álvarez y David Capel. ¡Gracias!

¡Suerte Cristian!

(Total de visitas: 276, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: