Poli Almería y Sporting FS Almería, unen fuerzas

En la tarde de ayer quedo cerrado el acuerdo de afiliación entre el Sporting FS Almería y el Club Polideportivo Almería. Dos clubs con un misma filosofía, tanto a nivel social como de cantera. Apostando por los chavales de Almería, y formándolos en los valores del deporte y la sociedad.

Este acuerdo permitirá a los chicos de la cantera, de ambos clubes, el poder disfrutar tanto del Fútbol Sala como del Futbol 7. Durante esta semana, ya se han realizado captaciones conjuntas para las categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín y Alevín, con gran éxito de participación por ambos clubes.

Jornada de Captación Conjunta del Sporting FS Almería y Club Polideportivo Almería

Los presidentes de ambos clubes David López Vargas (Sporting FS Almería) y Cristian Úbeda (Club Polideportivo Almería), así como el resto de representantes de ambos clubes, se mostraban muy satisfechos de este acuerdo. Ya que hará que ambas entidades crezcan y puedan seguir con sus proyectos de cantera.

Sin duda un acuerdo que nos ha hecho muy felices, y que estamos seguros de que será beneficioso para ambas entidades, y para los chavales de ambas canteras.

(Total de visitas: 324, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: