Crónica: CD Huetor Vega 1-1 Poli Almería (Jornada 6 – 22/11/2020)

Gol Moussa

Foto de portada: granadaenjuego.com

El Poli llegaba, tras dos jornadas sin competir, con la necesidad de sumar en positivo para no verse descolgado de los puestos de arriba en la clasificación. Por su parte los locales venían de conseguir una importante victoria en casa del Real Jaén, lo que hacia del partido un muy atractivo enfrentamiento.

Primer parte

Juanfran Miras dispuso un 11 inicial que no dejaba dudas de que iba a por el partido, incluyendo el debut en el eje de la zaga del joven Zakaria, procedente del filial. El partido comenzó con los locales apretando, y nerviosismo en la retaguardia rojiblanca. El primer susto a los 2 minutos, con un gol anulado por fuera de juego al Huetor Vega.

Poco a poco el Poli comenzó a sacudirse el dominio local, y así, una galopada de Lay, que estuvo sobresaliente todo el partido, provocó una falta en el lateral derecho de la zaga local.

La falta la botó magníficamente Alonso, para que Moussa llegando desde atrás hiciera el 0-1 en el marcador con un inapelable cabezazo. A partir de aquí el Poli se hizo con el mando del partido, pero una contra local terminó con un más que discutido penalti. La pena máxima la detuvo Manu, lo que dio más confianza a los rojiblancos.

Lay erá un puñal por la banda izquierda, que además pudo aumentar la ventaja con dos grandes jugadas que no acabaron en gol de milagro. Con 0-1 y muy buenas sensaciones, se llegó al descanso.

Manu para el penalty

Segunda Parte

La segunda parte tuvo a los locales con más posesión de balon, pero los rojiblancos estaban muy bien plantados en el terreno de juego, y las contras eran peligrosisimas. Alonso tuvo una muy claro, Ruzzo no hizo el 0-2 por pocos centimetros y Zakaria en lanzamiento de falta no encontró la red por muy poco.

Maldito descuento

Los minutos finales fueron de asedio local, y así en el tiempo de descuento, en el único error de la zaga almeriense, llegó el empate. Una pena tras el buen partido disputado por los nuestros, que se llevaron una recompensa escasa.

Manolo en jugada

Ficha Técnica

CD HUÉTOR VEGA Sergio Muñoz; Juanjo, Rafa Martínez, Juan Carlos, Capilla (Carlos Gómez, 70´); Manolo Muñoz, Morillas (Rubén, 65´), Manu Martos (Manu Oro, 53´), Alfonso (Mayas, 65´); Marcos y Dani Montero.

CP ALMERÍA Manu; Pinteño (Alberto Segura, 79´), Josema, Zaka, Rodri; Alonso, Moussa, Manolo (Dani Garzón, 79´), Lay (Marcos, 89´); Sergio Ponte (Kevin, 65´) y Álvaro Cruz (Ruzzo, 65´).

GOLES 0-1 Moussa (min. 16); 1-1 Carlos Gómez (min. 93).

ÁRBITRO Montoro Garrido, Cristobal Jesús (Comité andaluz). Amonestó a los locales Juanjo y Marcos, y a los visitantes Pinteño, Manolo, Kevin, Alberto Segura, Juanfran Miras (entrenador) y Sergi Criado (segundo entrenador).

INCIDENCIAS Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo 9-A de Tercera División disputado en el Polideportivo Municipal `Las Viñas´ (Huétor Vega) a puerta cerrada para el público por medidas de seguridad debido a la situación sanitaria del COVID-19.

(Total de visitas: 144, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: