Crónica: CD Torreperogil 1-0 Poli Almería (Jornada 8 – 6/12/2020)

Torreperogil

Foto: CD Torreperogil

No pudo ser, quizá en uno de los partidos más completos y serios del equipo, de nuevo la victoria nos dio la espalda, cuando el equipo hizo méritos suficientes para traerse algo positivo de tierras jienenses.

La primera parte apenas existió, mucho centrocampismo y pocas ocasiones claras por ambos equipos. Juego muy frio, igual que la tarde de diciembre con que nos recibió Torreperogil: apenas 4º marcaban los termometros.

La segunda fue otro cantar, los rojiblancos, de verde ayer, seguían muy bien plantados en el terreno de juego. Segura era un coloso atrás, y Moussa, David Simón, y Zakaria, grandisimo partido del joven central ayer, controlaban el centro del campo.

Zakaría tuvo la ocasión más clara del partido, con un zapatazo desde su casa que el portero local desbarató con una espectacular parada. El Poli seguía buscando la portería torreña, pero sin suerte. Y al final, de nuevo la mala suerte y un pequeño fallo nos penaliza con la perdida de los 3 puntos.

Apenas hay tiempo para lamentarse, ya que mañana viajamos a Porcuna para disputar el partido aplazado en la jornada 2 frente al Atl. Porcuna, que viene de vencer por 1-4 en el feudo de la UD Almería B.

FICHA TÉCNICA

Torreperogil: Pozo, Trillo (Cobo 65’), Sanabria, Sergio, Sergi, Javi Quesada (Montes 65’), Peces, Padilla, Virgilio (Niza 84’), Fran y Toni (Chaquetas 50’).

Poli Almería: Manu, Suanes, Pinteño, Zakaría, Segura, Josema, Moussa (Manolo 87’), David Simón, Marcos (Dani Garzón 77’), Lay y Sergio Ponte (Kevin 60’).

Gol: 1-0: Sergi 81’.

Árbitro: Manuel Vázquez Tovar. Amonestó a con cartulina amarilla al visitante Kevin.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de competición en el Grupo IX A de Tercera División, disputado en el campo Abdón Martínez Fariñas.

(Total de visitas: 131, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: