VIII Partido Solidario – Duchenne España

Cartel VIII Partido solidario.

Una de las preocupaciones de nuestro club en este año tan complicado y raro para todos, era el poder llevar a cabo el clásico partido solidario, que todos los años por fechas navideñas celebrábamos a favor de alguna ONG o asociación.

A pesar de la imposibilidad (de momento) de que pueda asistir publico a los partidos, hemos decidido llevar a cabo el partido solidario, que será la edición numero 8. Será un partido solidario diferente, pero con el mismo fin que en anteriores ediciones: AYUDAR Y SER SOLIDARIO.

¿Cuándo es el partido solidario?

Este año será el 19 de Diciembre a las 19:00h , coincidiendo con el partido de la Jornada 10 que nos enfrentará al Atl. Mancha Real en La Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

¿A favor de quién?

El partido solidario de este año será a favor de Duchenne Parent Project España (DPPE), asociación sin animo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB).

La asociación trabaja para encontrar una cura o tratamiento para la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias mediante la promoción y financiación de la investigación clínica, servicios de atención psicosocial, campañas de sensibilización y programas educativos.

Puedes informarte más acerca de Duchenne Parent Project España en su web oficial
https://www.duchenne-spain.org/

¿Qué es la Distrofia muscular de Duchenne?

¿Cómo puedo ayudar?

Cómo no puede acceder público a la Ciudad de Los Ángeles, todo aquel que quiera aportar su granito de arena lo podrá hacer de varias formas:

El Cartel

VIII Partido Solidario

Anímate

Queremos animaros a todos: socios, abonados, simpatizantes, haters, etc a que donéis, por poco que sea, los afectados lo agradeceran. Al final, muchos granitos de arena terminan haciendo una gran montaña.

Gracias a todos

(Total de visitas: 369, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Los comentarios están cerrados.