Crónica: Poli Almería 0-0 Loja CD

Pinteño por banda

Fotos: Paco Olmo

En la mañana de ayer se dieron cita dos equipos con rachas parecidas, y con la necesidad de seguir sumando. Nuestro Poli venía de su particular «Tour por Jaén», con una derrota por la mínima ante el líder Torreperogil, y con una importante victoria en el feudo del Atco. Porcuna.

Entretenida primera parte

Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos. Ambos equipos eran conscientes de la importancia de los puntos, y buscaron dominar el partido y tener el balón. El Poli llevo la manija los primeros 15 minutos, aunque las ocasiones más claras fueron para los lojeños, sobre todo con un tiro al palo.

A partir de ahí el equipo visitante se hizo con el balón, pero por contra las ocasiones en este ultimo tramo de la primera parte fueron para el Poli, con un tiro de Kevin que repelió el portero a corner y una falta sacada por Segura que saco de puños el guardameta local.

Alberto de cabeza

Embarullado segundo tiempo

La segunda parte prometía, tras lo visto en la primera, pero fue un continuo carrusel de faltas, interrupciones de juego, y la verdad, poco fútbol. El Poli lo intentaba, pero no podía con la ferrea defensa lojeña.

Por su parte los visitantes buscaban la contra, pero tampoco podían con el muro rojiblanco y con la seguridad de Manu en la portería.

Ocasión Kevin

Partido Solidario

En resumen, justo reparto de puntos entre dos equipos muy competitivos que quizá no deja satisfecho a ninguna de las partes.

Ya toca pensar en el partido del próximo sábado a las 19:00 hrs frente al Atco. Mancha Real, que además será nuestro VIII Partido Solidario, del que tenéis toda la información AQUÍ.

Declaraciones de Juanfran Miras

Ficha técnica

Poli Almería: Manu, Pinteño, Rodri, Segura, Luis Suanes, Manolo, David Simón, Lay, Marcos (Madriles 80’), Sergio Ponte (Ruzzo 68’) y Kevin.

Loja CD: Óscar, Chava, Seco, Álex Romero, Cobos, Lolo, Peso, Salvatierra, Naranjo, Migue Cobo y Álvaro de la Rosa.

Árbitro: Morad El Ouazghari (Melilla). Amonestó al local Pinteño. Expulsó a Salvatierra y al técnico lojeño Leo Fernández en el minuto 75.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el Grupo IX A de Tercera División, disputado en el campo de Los Ángeles a puerta cerrada.

(Total de visitas: 38, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: