Crónica: Poli Almería 0-0 UD Maracena (Jornada 1 – 18/10/2020)

11 inicial

Volvía el futbol, volvía el Poli tras casi 7 meses de parón, y lo hacía sin público. Otro obstáculo más para nuestro humilde club, pero que, como siempre, hemos sabido superar y llevar lo mejor posible.

El comienzo del partido para el Poli fue fiel reflejo de lo que han sido estos meses de espera, y el no poder realizar una pretemporada en condiciones, debido a la problematica del COVID-19.

Los visitantes empujaron durante la primera media hora de juego, lanzando al larguero una falta al borde del área. Por su parte el Poli buscaba la velocidad de Kevin y Sergio Ponte, pero sin fruto.

La segunda parte fue un calco de la primera, salvo que el Poli se sacudió el dominio con la entrada de Lay y Marcos, que pusieron en dificultades a la defensa granadina, pero sin la recompensa del gol.

En los minutos finales, Manu con tres intervenciones espectaculares, dejaron el marcador en tablas.

Un punto que sabe bien tras lo visto durante el partido, y buenas sensaciones en la parte defensiva rojiblanca.

FICHA TÉCNICA

Poli Almería: Manu, Rodri, Pinteño, Suanes, Josema, Míchel (Lay 62′), David Simón, Manolo (Moussa 88′), Kevin, Dani Garzón (Marcos 78′) y Sergio Ponte.

Maracena: Rubén, Lavela (Peinado 83′), Martínez, Espigares, Bolívar, Jordi, Herrera, Castillo, Gallo, David López y Rosales.

Árbitro: Joaquín Barrera Barroso. Amonestó al local Míchel. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Jordi, Bolívar, Espigares y Rosales.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de competición en el Grupo IX ‘A’ de Tercera División, disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. 

(Total de visitas: 151, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: