Clínica Albacete y el Poli una temporada más juntos

Albacete

Decir Clinica Albacete, es decir calidad, es decir toda una vida junto al Poli. A pesar de los malos momentos que están pasando muchas pequeñas empresas de Almería, ellos siguen aportando su granito de arena para nuestro proyecto. Seguirán un año más, y su publicidad ya luce en el pantalón del primer equipo.

La clínica Albacete nace de la inquietud de dos profesionales de dar un servicio distinto, único y exclusivo a personas con problemas relacionados con la salud física y mental, y susceptibles de curación o mejora a través de servicios relacionados con las disciplinas de fisioterapia, osteopatía, pilates, o entrenamiento personal en un entorno tranquilo, en amplias cabinas individuales, y con profesionales altamente especializados en la materia, los cuales le trazarán unos objetivos claros en función de sus objetivos o dolencias.

Centro Albacete es un centro de salud de Almería que ofrece múltiples servicios a través de los cuales lograr un perfecto bienestar físico y mental a través de tratamientos personales y específicos de fisioterapiaosteopatíapilates y entrenamiento personal.

¡Gracias por seguir con nosotros, y bienvenidos!

Mucha más información en su página web
http://fisioterapiaalmeria.es/

¿Dónde puedo encontrarlos, y apuntarme para que me pongan en forma?

(Total de visitas: 24, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: