Crónica: Poli Almería 1-0 CD Rincón

Hoy se ha jugado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles el partido de 3ª RFEF Grupo IX en su octava jornada.
La primera parte fue un conjunto de jugadas en el centro del campo y raras proximidades a las porterías contrarias y poco tiro a puerta, un tiro del equipo visitante y dos para el Poli, con poca intervención de los porteros.

Foto: Davinia Capel


La segunda parte cambió algo la decoración, los ataques fueron más directos y los porteros trabajaron un poco más, sobre todo el del CD Rincón.

En el minuto 95, falta que lanza Juanmi, rechaza la defensa y el balón llegó a los pies de Félix, quien sin pensarlo dos veces y desde el borde del área grande lanzó un chut imparable y raso que se coló en la portería contraria.

Foto: Davinia Capel

Este resultado nos acerca un poco más al objetivo de la permanencia, alejándonos de los puestos bajos de la clasificación.

Mas fotos de Davinia Capel, aquí –> https://photos.app.goo.gl/55YjjWNCijAGtN9h7

Ficha Técnica

ALINEACIONES

Poli Almería: Manu; Luis Torres, Joselu, Campanas (Othman, 72′), Jay Spires (De la Rosa, 72′), Dani Garzón (Córdoba, 87′), Pablo Checa (Moussa, 64′), Félix, Diego Felices, Anás (Juanmi, 87′) y Edu Plá.

CD Rincón: Marchionno; Relancio, Adrián Muñoz, Sergio Diaz, Óscar González, Adalberto (Francisco Javier, 71′), Capitán, Conejo (Ibáñez, 87′), Aroca (Baltasar Moreno, 24′) (Palomino, 87′), Gonzalo y Pintos.

Gol: 1-0 (95′): Félix.

Árbitro: López Risalde. Amarilla a Alvaro De la Rosa, Juanmi; Pintos, Ortiz, Adrián Muñoz y Conejo

(Total de visitas: 215, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: