Crónica: UDC Torredonjimeno 3-1 Poli Almería

11 torredonjimeno

Dificil campo el Matias Prats para nuestro equipo, ya que las dos últimas visitas se habían saldado con sendas derrotas por 4-1 y 4-0. Los nuestros llegaban con la necesidad imperiosa de puntuar, y si eran tres puntos mucho mejor.

Embarrada primera parte

Filomena hizo estragos estos últimos días en toda España, y el terreno de juego lo ha notado. Embarrado e irregular ha sido una pesadilla para ambos equipos.

Los nuestros han sabido mantener el orden, y la primera parte apenas han habido ocasiones para ambos bandos. En el minuto 40 un penalty transformado por Alvaro Madriles daba ventaja en el marcador para el equipo rojiblanco, hoy de verde.

Segundo tiempo para sufrir

La segunda mitad empezó con ocasión clara para Sergio Ponte, que remató fuera un centro de Pinteño. Acto seguido llegaría el empate local a la salida de un córner. Los jienenses seguían empujando, y cada córner o falta lateral era una ocasión de peligro.

Los locales seguian acosando la meta de Manu, pero el Poli se desperezó y tomo la iniciativa. Moussa tuvo el 1-2 en una ocasión clarisima, pero que su disparo forzado salió fuera por poco. Fueron los mejores minutos del Poli.

Descuento fatídico

Cuando ya saboreábamos un punto de lujo, llega el mazazo en un córner en el minuto 90. Para finalizar con el equipo noqueado llegaría el 3-1. Marcador muy abultado para lo que se vio en el partido.

Ficha técnica

Torredonjimeno: Emilio, Vicente, Miguel (Germán 46′), Hornero, Rus (Sergio Pérez 16′), Lara, Adri, Francis (Chori 83′), Mario Martos (José Manuel 90′), Chico y Joselillo

.Poli Almería: Manu, Pinteño, Alberto, Alonso, Garzón (Marcos 78′), Madriles (Ruzzo 68′), Moussa, Josema, Luis, Sergio (Aranda 78′) y Lay (Rodri 56′)

Foto: Canal Lagarto

(Total de visitas: 112, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: