La Cantera: Fin de semana

Viator 11 inicial

Nuevo fin de semana con partidos de nuestras categorías base, que pese al temporal de lluvia y frio pudieron celebrarse todos los partidos de nuestro equipo a excepción del Benjamín.

Filial (1ª Andaluza Senior) | Las Norias CF 0-1 CD Viator

Nueva victoria del filial, esta vez en el difícil campo de Las Norias. El gol de Jose Carlos vale tres puntos que aúpan a los aurinegros a 1 punto del líder. Se produjo el debut del nuevo fichaje: Manolo Domínguez, jugador que estuvo en nuestro primer equipo durante dos temporadas.

Juvenil (2ª Andaluza) | Poli Almería 3-3 La Mojonera

Los chicos de Fran Hernandez consiguieron un empate en un partido muy entretenido. Los visitantes se adelantaron 0-2, acortando distancias los nuestros poco antes del descanso. Aunque poco duró la alegría ya que en el descuento del primer tiempo los visitantes hacían el 1-3. La segunda parte comenzó con el 2-3 muy rápido, y los visitantes con un jugador menos. El empate llegaría en el 92, y en el 93 nuestro portero Emilio salvaba el punto con un paradón.

Infantil (2ª Andaluza) | CD Oriente 1-7 Poli Almería

Magnifica la temporada que están realizando los chavales del infantil. El sábado consiguieron una espectacular victoria frente al Oriente. De esta forma continúan en la parte alta de la clasificación.

Alevín (4ª Andaluza) | Poli Almería 2-3 CD Villa de Albox

Partido frente a uno de los favoritos del grupo, y pese a comenzar con un 2-0 a favor, los de German terminaron cayendo derrotados por 2-3. A pesar de la derrota siguen en lo más alto de la clasificación.

Benjamín (4ª Andaluza) | Poli Almería – CD TAE (Suspendido)

Foto: Instagram CD Viator

(Total de visitas: 65, 3 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: