El resumen de la cantera

Benjamin 2021

Filial: Carboneras 1-2 CD Viator

Victoria de los aurinegros en casa del siempre difícil Carboneras. Los de Juandi ya merecían la victoria tras varias jornadas de buen juego, pero malos resultados.

Juvenil: UD Pavía 3-1 Poli Almería

Comenzó a fase de ascenso para nuestro juvenil con derrota en el Tito Pedro. Los de Fran iniciaron el partido algo nerviosos, y ya en el minuto 12 se adelantaron los locales. Lejos de amilanarse los rojiblancos apretaron para igualar en el 55 con gol de Rubi. Pudo llegar el 1-2, pero los nuestros fallaron un penalty. Poco después dos goles locales en 5 minutos, sentenciaron el partido.

Infantil: Poli Almería 2-1 CD Villa de Albox

Victoria importantísima de los chicos del infantil para casi certificar la permanencia. El partido fue de poder a poder, con dos equipos buscando la victoria. Germán abrió el marcador para los rojiblancos en el 53. En el 66 empataron los visitantes, aunque poco después, en el 72, quién sino: Dario hacía el 2-1 definitivo.

Todo el benjamin
Plantilla Oficial del Benjamín – Temporada 2020/2021

Benjamin: Comarca Nijar 2-3 Poli Almería

Final de temporada para los chavales del benjamín. A pesar de la victoria frente al líder del grupo, el golaverage hace que se queden fuera de pasar a la siguiente ronda de la Copa Federación. Gran temporada la de este grupo entrenado por Nico y Fernando. Un equipo que ha ido creciendo jornada a jornada, y que ha dado, y dará, muchas alegrías.

(Total de visitas: 50, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: