Estamos ahí

Grada

Sobre el papel nos visitaba un equipo de la parte baja de la tabla, pero sabemos que estos partidos no son lo que marca la clasificación, cualquiera te puede hacer un roto en esta categoría. Por suerte, y gracias a un partido trabajado desde el oficio, y con un Manu salvador, se consiguieron los 3 puntos.

Además los resultados acompañaron, y volvemos a recortar puntos con los de arriba. Estamos ahí.

El partido tuvo la misma tónica que los últimos encuentros disputados en casa. El Poli tomando la iniciativa, y el rival esperando bien plantado en el campo. Buen ambiente en las gradas en una mañana soleada pero fría.

aficion vilches
Foto: Paco Olmo

Buenos minutos de inicio del Poli, con Diego Felices y Luis llevando la manija, y las bandas con Felix y Oscar muy participativos. Aún así no había ocasiones claras, pero si muchas tarjetas. Pero llego el gol del partido, o mejor dicho, golazo. Cato recibe un balón en la frontal del área, sin pensárselo lanza un zapatazo que se envenena y supera al guardameta visitante.

gol Cato
Foto: Paco Olmo

Llegaron buenos minutos del Poli, que pudo aumentar la ventaja en el marcador con una jugada que culmina Oscar Vega superando al portero, pero que un defensa evita en la misma línea de gol. Una pena. Manu también tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate en un córner.

La segunda parte de nuevo tuvo al Poli como protagonista, aunque los visitantes se mantenían ordenados y con alguna contra peligrosa. En los primeros minutos, Michel, que había entrado por Amate, tuvo el segundo pero su disparo salió fuera por milímetros. Hubiera sido una buena celebración para sus 100 partidos.

Michel
Foto: Paco Olmo

Cato tuvo también su oportunidad, pero su remate tras pase de cabeza de Marcos a centro de Linares, se fue alta por poco. Llegaban unos buenos minutos del Poli. En jugada por banda, Cato centra para que Álvaro remate de cabeza al larguero.

Llegaban los minutos finales, y no se cerraba el partido. En el 85 los visitantes pudieron empatar, pero de nuevo Manu se interpuso. En la siguiente jugada, carrera de Negredo que es derribado dentro del área. Penalty que señala el colegiado, pero que detiene el portero jienense a disparo de Campanas.

Oscar Vega
Foto: Paco Olmo

De aquí al final, sufrimiento, con el CD Vilches volcado en ataque. Pero el final fue feliz, y se consiguió la segunda victoria consecutiva. Próxima parada: Villacarrillo.

Ficha Técnica

Fecha: Domingo, 29 De Enero De 2023 a las 12:15
Estadio: Ciudad Deportiva de Los Ángeles (Almería – Almería).
Club Polideportivo Almería: Manu, Linares, Campanas (Reyes 87′), Marcos (Negredo 60′), Amate (Michel 46′), Luis Torres, Félix, Cato (Marzialetti 83′), Óscar Vega (Álvaro 60′), Diego Felices y Joselu
Club Deportivo Vilches: Baras, Trillo (Tarro 46′), Juanma Mateos, Manel, Edu Olea (Cristian Garrido 46′), Willy, Jota, Edu, Angelillo (Chendo 46′), Juanje Torrente y Cata (Alfonso 75′)
Goles: 1-0, Cato (20′);
Árbitro: Crespo Moya, Daniel (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Michel, Marcos, Diego Felices, Joselu, Amate y por los visitantes a Willy, Tarro, Chendo, Manel, Juanma Mateos, Cristian Garrido, Jota.

(Total de visitas: 175, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: