Ascensores Inelsa Zener, patrocinador principal.

Inelsa Zener. Logo

Por segunda temporada consecutiva tendremos a Inelsa Zener como patrocinador principal. Desde el Club queremos agradecer que sigan apoyando nuestro proyecto, y estén tan involucrados como nosotros.

Inelsa Zener es una empresa fundada en 1977, dedicada a la instalación, reformas y mantenimiento de todas las marcas y modelos de ascensores. Cuentan con los mejores medios y personal cualificado, pudiendo ofrecer un trato más personal y directo a un coste más ventajoso sin bajar la calidad de servicio.

El primer equipo seguirá luciendo la publicidad de Inelsa Zener en la primera y segunda equipación.

Son capaces de satisfacer en todo momento el objetivo básico de sus clientes: productos y servicios con altos estándares de calidad, reduciendo costes de producción, instalación y postventa.

Inelsa Zener ofrece una gama completa de soluciones integrales para las necesidades de transporte de personas y materiales en cualquier tipo de edificación: viviendas unifamiliares, edificios de apartamentos, edificios de gran altura, aeropuertos, hospitales, centros comerciales, museos, pabellones industriales, etc..

¿Dónde puedo encontrarlos?



(Total de visitas: 454, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Los comentarios están cerrados.