IV Trofeo de Feria: Memorial Rafael Torres Tripiana.

Portada Rafael

Retomamos, tras dos años sin celebrarse, el IV Trofeo de Feria. Además servirá como presentación del primer equipo. La novedad de este año es que el Trofeo pasa a denominarse «Memorial Rafael Torres Tripiana», en memoria de quien fuera parte muy importante dentro de la historia del Club Polideportivo Almería.

El rival: CD Viator

El partido se disputará el 21 de agosto, primer domingo de Feria, a las 20h en el CDM Los Ángeles. El rival serán nuestros amigos del CD Viator, entrenados por Juandi Sánchez, que además de su vinculación con el Poli, es sobrino del homenajeado.

Cartel Feria

Una vida dedicada al Poli

El «Tito Rafael», como cariñosamente lo conocíamos muchos de los integrantes del club, fue presidente en 2003, el año de la vuelta a la competición. Además en el 2012, primera temporada de la segunda vuelta a la competición, sería vicepresidente.

Rafael fue una de las personas que trabajó más activamente para devolver al Poli Almería a la competición. Aportó todo su esfuerzo y dedicación para volver a poner al club rojiblanco, de pantalón azul, en acción, empezando desde provincial, hasta llegar de nuevo a categoría nacional.

¡Va por ti, Tito Rafael!

(Total de visitas: 105, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: