La Crónica: CD Estepona 1-0 Poli Almería

Llegábamos a Estepona con un único objetivo en mente, la victoria. Sabíamos con certeza que no sería para nada sencillo, ya que el club malagueño quería certificar el ascenso matemático junto a su afición.

Primera Parte

Los primeros 15 minutos del partido fueron nuestros. En este tramo supimos contrarrestar muy bien las fortalezas del Estepona, jugando con paciencia y siendo serios del centro del campo hacia atrás.

En el minuto 13 conseguimos adelantarnos en el marcador tras un buen desmarque a la espaldas de Álex y su posterior vaselina a Goyo. Pero el línea lo anuló, aunque era evidente que su posición era correcta.

Foto: Paco Olmo

En el minuto 18, cinco minutos después de anularnos nuestro gol, llegaría el tanto esteponero. Tras un buen centro desde la derecha que dejaba sólo contra nuestra portería al lateral Pomares, y este le cedía el balón a su compañero Jesús Díaz para que anotará con un tiro a bocajarro.

A partir de ahí el Estepona se crecería y buscaría con más ahínco la meta defendida por Manu, pero nosotros no bajaríamos los brazos en ningún momento.

Llegaríamos con 1-0 en contra al descanso.

Segunda parte

En la segunda parte teníamos que intentar poner las tablas en el marcador. Estar concentrados para minimizar nuestros errores y aprovechar los pocos fallos que pudiera tener la zaga del Estepona.

A lo largo de la segunda mitad hubo ocasiones para ambos equipos, aunque ninguna con el premio del gol.

Foto: Paco Olmo

Fuimos capaces de pelearle cara a cara al líder de la categoría, mereciendo el empate, pero no aprovechamos nuestras oportunidades para ello.

Este domingo, contra el Berja, necesitamos el apoyo de todos. Necesitamos que nuestro campo sea una caldera para intentar certificar matemáticamente la salvación y, porque no; aunque sea complicado intentar pelear por ocupar un puesto de copa Andalucía. Os esperamos a tod@s!!!

Ficha Técnica

Fecha: Domingo, 29 De Mayo De 2022 a las 12:00

Estadio: Francisco Muñoz Pérez (Estepona – Málaga).

Club Deportivo Estepona Fútbol Senior: Goyo, Garrido (Portillo 7′), Adri Ruiz (José Boga 78′), Baka, Jesús Díaz (Juanjo Molina 71′), Juan Carlos (Adri Romero 71′), Chaves (Ayala 85′), Pomares, Alberto Montaño (Raúl Toro 62′), Antonio Caballero y Alexis

Club Polideportivo Almería: Manu, Linares, Othman (Bakary 86′), Alonso (Marcos 80′), Iván Ferrer (Mario Oyonarte 75′), Amate, Manolo, Pablo (Moussa 75′), Óscar Vega (Marcos 86′), Manu Hita y Álex Cazorla (Kevin 46′)

Goles: 1-0, Jesús Díaz (18′);

Árbitro: Alcántara García, Iván (Córdoba)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Alberto Montaño, Antonio Caballero, Baka y por los visitantes a Kevin, Othman.

(Total de visitas: 51, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: