La Previa: CD Estepona – Poli Almería (29/05/2022)

Partidos ESTEPONA j35 202122

El Poli Almería viaja a Estepona para enfrentarse al líder en la jornada trigésimo quinta de la temporada. El equipo esteponero tiene asegurado, el ascenso al subir 3 equipos a Tercera RFEF, pero desde los medios de la costa malagueña recalcan que hasta que no se consiga matemáticamente el segundo puesto no quieren celebrar el ascenso.

El Estepona llegó a Almería, en la primera vuelta, invicto y cayó tras ir ganando, con una recta final de partido espectacular. Todo un regalo para la afición que fue al partido entresemana y con mucho frío.

2 de 12

El Estepona necesita conseguir dos puntos en los último 4 partidos para poder asegurarse la segunda plaza y que celebre el ascenso sin mirar más trábalas como puso en twitter Juan Miguel Sánchez refiriéndose a la circluar 32.

Ganar para evitar mareas

El Poli Almería miraba a los puestos de Copa Andalucía pero tras los últimos resultados y el spring que llevan Celtic de Pulianas (4v) y el Begíjar (3v) hacen que los puestos de descenso se hayan acercado a 5 puntos, con 12 en disputa.

Hombre Clave

En las filas de los malñagueño hay un jugador que está haciendo una gran temporada y es la manija del equip de Hugo Diez. El marbellí Antonio Caballero está ante su mejor temporada goleadora con 16 goles, siendo 9 de ellos desde el punto de penalti.

El Rival

(Total de visitas: 127, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: