La Crónica: Poli Almería 0-1 Celtic de Pulianas

Linares portada

Tras la dura, e incontestable, derrota en Armilla, recibíamos al Celtic de Pulianas. El equipo granadino se jugaba el salir de las plazas de descenso, y con esa fe se plantó en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Nosotros por otra parte, nos jugábamos el sumar 3 puntos, estar más cerca de la permanencia matemática, y además seguir cerca de los puestos que dan acceso a la Copa de Andalucía.

Garzón con el balon
Dani Garzón controla el balón en medio campo. Foto: Paco Olmo

La primera parte fue en alto porcentaje de dominio rojiblanco, incluso con ocasiones para Oscar Vega o Manu Hita que podían haber cambiado el signo del partido. El calor apretaba, y la defensa verdiblanca se mantenía firme.

Sin embargo los últimos minutos de la primera parte fueron para los visitantes, que además tuvieron la ocasión más clara de esta mitad. Con el tiempo ya cumplido, zambombazo al larguero y el posterior rechace no entra de milagro.

Manu Hita con el balon
Manu Hita trata de irse de un contrario. Foto: Paco Olmo

La segunda parte comenzó igual que los últimos minutos, y fruto de ese dominio e insistencia visitante, llegó el 0-1 que a la postre sería el resultado definitivo. Desde ese momento el Poli se volcó contra la portería visitante, con más corazón que cabeza. Hubo varias ocasiones, pero entre el portero, la defensa y el arbitró que anulo un gol por fuera de juego, evitaron que al menos se sacara un punto.

Alonso
Alonso con el balón. Foto: Paco Olmo.

Destacar que en el minuto 60 entró al campo el nuevo fichaje: Iván Ferrer, que mostró algunos detalles de su calidad entrando por banda derecha. También importante destacar que Dani Garzón jugo su primer partido completo desde su lesión.

Ivan Ferrer
Iván Ferrer trata de entrar por banda. Foto: Paco Olmo.

No queda otra que recuperarse esta semana, y buscar los 3 puntos en Loja el domingo a las 19:00 hrs. Tarea que no será fácil aunque el conjunto lojeño esté matemáticamente descendido.

Ficha Técnica

Fecha: Domingo, 08 De Mayo De 2022 a las 12:00
Estadio: Ciudad Deportiva de Los Ángeles (Almería).
Club Polideportivo Almería: Ángel, Linares (Kevin 77′), Dani Garzón, Alonso, Amate (Moussa 80′), Jorge, Pablo (Marcos 80′), Bakary (Iván Ferrer 60′), Óscar Vega (Mario Oyonarte 67′), Manu Hita y Álex Cazorla (Marcos 60′)
Céltic Club de Pulianas: Antonio Manuel, Kiko, Maldonado, Alberto, Mario Requena, Cristóbal, Pablo (Aranda 65′), Ángel, Dani Torres, Fran (José Raúl 81′) y Cata
Goles: 0-1, Kiko (50′);
Árbitro: Varea Torralba, Rafael (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Carlos Hinojo, Amate y por los visitantes a Pablo.

(Total de visitas: 70, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: