La Previa: Poli Almería – Celtic de Pulianas (08/05/2022)

Portada celtic Jornada 32

El Domingo el Poli Almería tiene una nueva oportunidad para saborear la victoria tras el tropiezo en Armilla. El equipo de Carlos Hinojo consiguió empatar al equipo granadino pero no pudo reaccionar ante el embiste del Arenas en unos minutos fatídicos que hizo que los posibles puntos se esfumaran.

Este domingo recibimos al Celtic de Pulianas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, en el horario habitual, las 12:00 de la mañana. Carlos Hinojo no podrá contar con el central Othman tras ser expulsado en la jornada anterior por doble amarilla al final de la primera parte.

Aún sin terminar la temporada, el equipo directivo va apuntalando el proyecto de la temporada 2022/23. Durante las dos últimas semanas se han ido anunciando las renovaciones de jugadores jóvenes como los centrales Benítez (actualmente lesionado) y Amate, siendo dos jugadores de los que más minutos han disfrutado esta temporada, demostrando que son jóvenes con mucha proyección.

La otra renovación es de la bala Álex Cazorla, que en su primera año ha conseguido un gol clave frente al Loja dándo los 3 puntos al Poli y varias asistencias a los compañeros, siendo una renovación muy importante.

A Domicilio, A la deriva

El Celtic de Pulianas llega con una dinámica positiva en casa, donde han conseguido 24 puntos, pero a domicilio se ha dejado muchos puntos. El Pulianas no puntúa fuera desde la jornada 12 con la citoria frente al Begíjar acumulando 8 derrotas consecutivas.

Arma Letal

El delantero natural de Pulianas, Dani Torres, está haciendo una gran temporada con 9 goles, a 4 de su mejor temporada, siendo el máximo referente de los verdiblancos.

Hombre Clave

El hombre clave en el esquema de Matías Ramirez empieza con la salida de balón y la seguridad defensiva. Esa seguridad la ha encontrado con el central Fran Flores. El capitán es el jugador con más minutos sobre el césped y está en su mejor temporada, siendo un hombre de club con 6 temporadas a sus espaldas y viviendo los éxitos del club en los últimos años.

El Rival

(Total de visitas: 124, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: