La Crónica: Poli Almería 0-1 Villacarrillo CF

Oscar vega

Nos complicamos la vida con esta derrota. Lo que podía haber sido el partido para confirmar la permanencia, y seguir con opciones de entrar en la Copa, se convirtió en una pesadilla, que nos mete de lleno en problemas. Y el domingo nos toca el líder, que puede certificar su ascenso a 3ª RFEF.

Marcos con el balón
Foto: Paco Olmo

Primera parte: calor y gol visitante

La primera parte comenzó con dominio rojiblanco, pero si ocasiones claras. El fuerte calor, hacia que ambos equipos tuvieran precaución a la hora de gastar fuerzas. A pesar del dominio local, la ocasión más clara fue para los visitantes con un disparo al palo en una contra.

Por parte del Poli un par de centros que no logramos rematar, y una falta lanzada por Othman que detuvo el guardameta visitante. Y llegó el único gol del partido. Nueva contra por banda derecha, y el centro lo remata Jhon Farly para hacer el 0-1, que sería definitivo.

Manu Hita
Foto: Paco Olmo

Segunda parte: quiero y no puedo

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los rojiblancos. Tuvimos mucho el balón, pero sin ideas claras arriba. Los visitantes se defendieron muy bien, y apenas crearon peligro.

Ficha Técnica

Fecha: Sábado, 21 De Mayo De 2022 a las 19:00

Estadio: Ciudad Deportiva de Los Ángeles (Almería).

Club Polideportivo Almería: Manu, Linares (Álex Cazorla 72′), Othman, Dani Garzón, Alonso (Bakary 85′), Marcos (Óscar Vega 45′), Iván Ferrer (Mario Oyonarte 72′), Manolo, Jorge (Amate 45′), Pablo y Manu Hita

AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Mario Ballesteros, Sebas Franco, Cuevas (Alberto Mora 80′), Taron (Fernando 36′), Rafa (Juan Carlos 89′), Godwin (Pedro Miguel 76′), Sergio Mora (Romera 66′), Poblaciones, Jhon (Balle 74′) y Alberto

Goles: 0-1, Jhon (39′);

Árbitro: Mora Díaz, Francisco Javier (Málaga)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Linares, Alonso, Carlos Hinojo, Pablo , Othman y por los visitantes a Pedro Miguel, Cuevas, Poblaciones, Alberto Mora, Rafa, Sebas Franco, Godwin. Expulsó por los visitantes a Toni García (Roja directa 31′).

(Total de visitas: 71, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: