La dirección deportiva…¡a toda máquina!

Entrenador. Incognita

En publicaciones anteriores, presentamos varias renovaciones de jugadores de la primera plantilla , con las que… ¡estamos entusiasmados! y la renovación de JuanFran Miras (entrenador), con el que seguro que se alcanzará el objetivo de la permanencia. Pero… ¿y el resto de la plantilla? Lo que sí sabemos es que la dirección deportiva está trabajando duro. ¿Quieres saber más? ¡Tranqui, te lo contamos!

Temporada inusual

Debido al COVID-19, ya sabéis, la temporada 2019-2020 ha terminado de manera histórica e inusual, brindándole al Polideportivo Almería la oportunidad de permanecer en Tercera División otro año más.

Es algo costoso – económicamente y deportivamente hablando- sobre todo para un club que pertenece al fútbol popular y, por tanto, son sus socios los que gestionan todas las etapas de preparación de la temporada. En este caso… nos centraremos en el proceso de «diseño» y «construcción» de la plantilla de la nueva temporada.

¿Cómo se confeccionará el cuerpo técnico?

Cómo os imaginaréis, parte del cuerpo técnico es posible que continúe, ya que cuenta con la confianza del míster y de la directiva del club. Su entrega, profesionalidad y amor por el club los avala. Aún así, habrá que esperar un tiempo para confirmar nombres. Pero se está trabajando en ello. ¡Esperamos pronto dar nuevas y buenas noticias al respecto!.

Cuerpo técnico. Incógnita aún.

¿Cómo se confeccionará la plantilla?

Hay que tener en cuenta que el esfuerzo que realizan cada uno de nuestros jugadores es notable, ya que muchos de ellos (o casi todos) tienen sus propios trabajos o están en proceso de obtener algún título académico, por lo que el tiempo «libre» para ellos es entregarse en cuerpo y alma al club. Por tanto, debido a esta situación tan fuera de lo común, muchos de los jugadores tienen que aclarar su vida personal y después pensar en nosotros.

La dirección deportiva está trabajando en un plantel que cumpla las expectativas y que además cumpla con la idea del club, que es apostar por el fútbol almeriense y por los jóvenes con talento.

Entrenador. Incognita

El que escribe no tiene ninguna duda de que nuestros compañeros directivos y responsables de la parte deportiva del club, se están dejando la piel para confeccionar una plantilla de la que estemos orgullosos en la siguiente temporada (como ha ocurrido desde que el Polideportivo Almería volvió a la competición).

Pronto… renovaciones y fichajes

Muy pronto se irán anunciando nuevos fichajes y nuevas renovaciones, por lo que hay que estar atento a las redes sociales del club y no desesperar. ¡Se está trabajando desde hace tiempo en este sentido!

(Total de visitas: 26, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: