Wanderers. El fútbol del pueblo.

Wanderers

¿Qué es Wanderers?

«Wanderers es un espacio para ese fútbol popular: el gran olvidado, el verdadero deporte en el que los aficionados son la parte importante; lejos de televisiones, focos o grandes estadios… Un espacio para la gente que lucha contra los especuladores, los empresarios sin escrúpulos y las multinacionales interesadas en el negocio y no en el deporte en sí. Un lugar donde se lucha contra el fútbol moderno y todo lo que le rodea, como aquellos que intentan convertir los estadios en centros publicitarios y los hinchas en meros clientes.» (Extraído de su web)

Página web: http://wanderersfutbol.com/

El Poli en Wanderers

El Polideportivo Almería entra a formar parte de esta agrupación de equipos que mostramos en una foto a continuación.

El Futbol Popular. Equipos

¡Es un placer y un orgullo formar parte de esta idea tan pura y que tanto nos gusta!

¿Qué nos ofrece Waderers?

En Wanderers encontraremos «muchas noticias, entrevistas e historias del mundo del fútbol popular«, como ellos dicen en su Twitter (@elfutbolpop). De hecho, el Poli se estrenó con una entrevista realizada a nuestro socio y compañero Alfonso Zapata.

Si quieres escuchar el Podcast con la entevista: http://wanderersfutbol.com/podcast-poli-almeria-y-la-liga-perfecta-del-cd-ourense

Como ya hemos dicho, estamos encantados de formar parte de esta agrupación de clubes… tan parecidos a nosotros en estructura de club y valores.

(Total de visitas: 50, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: