La Previa: Atco Porcuna (Jornada 13 – 24/01/2021)

Portada jornada 13 atlético porcuna

Y llegó el primer gol de Santillana, Moussa marcó el primer gol de la remontada en busca de los puestos cómodos de la clasificación. Una semana entera ha tenido Moussa para recuperarse del «balonazo» que le dió Segura, que a la postre fue la segunda victoria de la temporada.

Segunda jornada de la segunda vuelta, recibimos al Atlético Porcuna, nuestro lema «Con Ganas de Domingo» cobra más fuerza esta semana con las ilusiones renovadas y con un planazo para el Domingo. Tras una semana con datos Covid pésimos y superando los 1000 infectados de incidencia acumulada, que mejor que prepararte la TV, Tablets y/o móvil bien cargado, nevera llena de cervezas bien frescas y disfrutar del partido.

¿Qué no eres abonado? «Don’t worry, be happy» que lo tenemos en la Tienda del Poli para COMPRAR PARTIDO.

El Rey de los empates

El Atco Porcuna es el equipo que más empates ha cosechado en nuestra categoría, con los sietes puntos más, su única victoria frente a la UD Almería B con goleada 1-4, nos empata a puntos en la clasificación con un partido menos.

Defensa Férrea

La defensa porcunense es de las menos goleadas de la categoría, con 5 goles está empatado con el lider de la categoría, el Torreperogil, sólo supera este resgistro el Atco Mancha Real con Don Lopito y sus 5 goles encajados. La mano de Rafa Navarro se ha notado este año y aunque el equipo se encuentra abajo en la tabla no tiene nada que ver con el que nos visitó el año pasado en el Antonio Valenzuela.

Donde digo digo, digo Diego

Resulta que aunque recalquemos la defensa del Atco Porcuna, resulta que esta semana llegan a Los Ángeles con un handicap donde Rafa Navarro tendrá que hacer jugar a una dupla de centrales nueva.

La primera baja es por el buen papel del central dominicano Brian López que ha convencido al seleccionador Jacques Passy para acudir al amistoso frente a Puerto Rico, donde el central fue titular. El central volverá libre de amonestaciones al ver la quinta antes de irse con su selección.

La segunda baja es la de Andrés Salas, titular indiscutible en 9 partidos, esta semana se ha comunicado su baja por decisión técnica. Una decisión controvertida por la importancia dentro del vestuario como se los han hecho saber en las redes varios compañeros.

Así que lo más posible es que el puesto de acompañante de Burgos sea para Calzado (que ya ha jugado) o Juan Carlos (que será su debut esta temporada).

Hombre Clave

Este domingo veremos una bala por la banda izquierda en la pantalla de muestro dispositivo, hablamos del lebrijano Juanan que está cuajando una gran temporada y está demostrando todo el potencial que ya se veía en pretemporada. Pero nuestro hombre clave será esta semana el Cancerbero Molero, el de Fernán nuñez vino de la mano del mister y está siendo clave con 6 partidos imbatido, sólo encajado 6 goles, de los cuales 2 fueron nuestros en la ida, Sergio Ponte y Marcos de penalty.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 129, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
enero 24, 202112:00 pmTercera División GIX2020-2021

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria213Partidos ganados
Atco Porcuna101Partidos perdidos

Poli Almeria

1MANUPortero
2JAVI PINTEÑODefensa
4ALBERTO SEGURADefensa
15JOSEMADefensa
10LAY20Centrocampista
6ALONSO24Centrocampista
23ZAKARIADefensa
14MOUSSACentrocampista
8DANI GARZÓN11Centrocampista
19SERGIO PONTE3Delantero
18ALVARO DE LA ROSA9Delantero
20ALVARO ARANDA10Centrocampista
11MARCOS8Delantero
3RODRI19Defensa
9ÁLVARO CRUZ18Delantero
24BENITEZ6Defensa
  3 3 5

Entrenador de porteros: Jose Antonio Segura
Preparador Fisico: Jose Cobo
2º Entrenador/Analista: Sergio Criado
Ayudante: Dani Guirado
Delegado: Jose María Torres
Delegado: Enrique Morales
Enternador: Carlos Hinojo
Enternador: Ricardo García

Atco Porcuna

(Total de visitas: 129, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: