La Previa: Berja CF (Jornada 17 – 15/01/2022)

Se esta haciendo larga la espera pero este sábado llega el primer partido del Poli Almería en el 2022. Un nuevo Derbi Almeriense a la vista, el primero fuera de nuestro campos, ideal para ir en masas al estadio Salva Sevilla a las 17:00h.

Partidos j17 berja

Un Filial en toda regla

El conjunto virgitano ha realizado una revolución en su plantilla esta temporada, saliendo pesos pesados del club para convertirse en el Filial del CD El Ejido 2012 en toda regla. Una media de edad 19.6 años y con jugadores de la plantilla entrando constantemente en convocatoriasl del primer equipo.

Buena Temporada

El Berja CF está realizando una buena temporada en la División de Honor Andaluza 2, situándose fuera de los puestos de descenso junto con el Cantoria 2017. Teniendo resultados muy buenos en su casa como la victoria 4-0 ante el CD Rincón, sumada a las victorias ante el Monachil, Celtic y Villacarrillo. Pero el lunar en esta buena trayectoria como local vino en su último partido frente al Maracena donde el equipo granadino le endosó un 0-3.

Pasados Cruzados

Esta temporada ha habido cruces de caminos entre jugadores que se han cambiado la camiseta. En las filas albinegras se encuentra el central Zakarias, que tras tener la oportunidad de ser importante en el Poli Almería en su primer año de Senior decidió pasar al Berja con el dulce de Segunda RFEF, El Ejido 2012, jugando 10 minutos con los celeste al inicio del campeonato.

De Berja llegaron este verano cuatro jugadores claves para Carlos Hinojo, el pichichi del Poli Almería Manu Hita, la magia de Juanmi, el box to box de Bakary y el polivalente Pablo Montes.

El Tapado

El tapado del Partido es Diego Lorente, el delantero de 19 años criado en la cantera el Español de Alquian, ha irrumpido esta temproada el equipo de Robert Gutierrez con 2 goles en 7 partidos con los albinegros y 4 convocatorias con el primer equipo del El Ejido 2012. Es uno de los cambios habituales por el técnico estando en el campo los 90 minutos sólo en dos ocasiones.

Hombre Clave

El hombre clave del Berja para este partido recae en Zouhair. El marroquí se ha ganado a pulso estar en este apartado tras fogearse por los campos provinciales de Almería, la gran temporada realizada el año pasado le valió como billete de los virgitanos y colidera el pichichi del equipo con 3 goles importantes traducidos en 7 puntos.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 78, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
enero 26, 2022 7:00 pm División de Honor Andaluza - Grupo 2 2021-2022
(Total de visitas: 78, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: