Tres puntos importantisismos

Gol Lina

La visita a tierras granadinas se antojaba a una final. Una final para no despegarse más de los puestos de arriba, ya que tanto CD Rincón como Mijas apenas estaban fallando en sus partidos. Mañana soleada, pero de frio gélido en Atarfe, y numerosos aficionados del Poli en las gradas. Buen ambiente de futbol en el Municipal granadino.

La primer parte comenzó con dominio rojiblanco, muy bien asentados en el centro del campo, con Luis Torres y el nuevo fichaje: Diego Felices. Las internadas por banda de Félix y Oscar Vega, no encontraban rematador, salvo un remate del propio Oscar que se marchó fuera por poco.

Campanas gol

En el minuto 21 llegó la expulsión del local Osuna, por una patada a Amate, que tuvo que ser sustituido con una brecha en la frente. A partir de ahí, más control del Poli, que en un fallo del guardameta local inauguró el marcador por medio de Campanas, que hacia el gol de vaselina.

Poco duró la alegría, ya que nada más sacar de centro, balón en largo que aprovecha Toni para hacer el empate. Con la igualdad en el marcador se llegaría al descanso.

Oscar Vega

La segunda parte fue un monólogo rojiblanco, controlando el partido y haciendo ocasiones. Como una jugada de Félix, cuyo centro lo remata Álvaro, pero que un defensa evita el gol despejando bajo palos.

En el minuto 69, córner que lanza Linares muy cerrado, no toca nadie y el balón acaba en el fondo de las mallas. Gol olímpico, y tranquilidad para los nuestros. En el 71 Campanas daría la puntilla con un nuevo gol de vaselina.

Destacar el debut de Diego Felices, que estuvo muy bien en el centro del campo, así como los buenos minutos de Cristian Reye y Negredo, fichajes de invierno que se están acoplando perfectamente a la dinámica del equipo.

Con esta victoria, y los resultados de la jornada, nos aupamos a la 3ª plaza, recortando puntos con los de arriba. Ahora a pensar en el próximo partido en casa frente al CD Vilches.

Ficha Técnica

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Humberto (Triana 81′), Óscar (Sergio 60′), Taylor, Chavo, Álvaro, Himar, Iker (Juanma Carreiro 76′), Toni (Dani Torres 61′), Álex Ortega (Javi Rodelas 53′) y Rubén Osuna.

POLI ALMERÍA: Manu, Linares (Reyes 80′), Othman, Campanas (Marcos 81′), Álvaro, Amate (Moussa 23′), Luis Torres (Córdoba 76′), Félix (Negredo 72′), Óscar Vega (Marzialetti 82′), Diego Felices y Joselu

GOLES: 0-1, Campanas (36′); 1-1, Toni (38′); 1-2, Linares (69′); 1-3, Campanas (71′);

ÁRBITRO: Moreiro Orfila, Iván (Sevilla). Amonestó por los locales a Chavo y por los visitantes a Félix, Moussa, Álvaro, Othman. Expulsó por los locales a Rubén Osuna (Roja directa 21′).

(Total de visitas: 129, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: