Un Salitos con sabor Fútbolero

Ivan Ruiaz en football cracks

Las anécdotas futbolísticas no suelen ser buscadas. Esta comienza con una búsqueda, pero de la bebida de moda en Almería (Salitos Blue) en mis vacaciones por Cádiz.
Una vez se acabó los Salitos que trajimos de Almería, comenzamos una búsqueda sin frutos por supermercados locales y Carrefour, desde Cádiz a Bolonia. Así que, como lo físico no daba resultado tuve que usar uno de los mayores inventos del mundo, Internet.

Salitos

Fue así, como contacté con el Instagram «@salitoscadiz«, distribuidor de la bebida en Cádiz. Cerca de Los Barrios, donde nació Iván Ruiz. ¿Y quién es Iván Ruiz? ¿Y por qué lo nombro?.


Seguro que recordáis aquel programa de Canal + y Cuatro «Football Cracks«. Un Reality Show dedicado a buscar muchachos mayores de 16 años para convertirlos en los próximos ídolos del fútbol.​ El show estaba apadrinado por los reconocidos jugadores Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, pero conducido por Nico Abad.

Ivan Ruiz

¿Quién es Iván Ruiz?


Pues Iván Ruiz es el chaval, de 19 años, que ganó la final de la primera temporada en 2010. En el Jurado se encontraba personajes del fútbol con mucha reputación, cómo Maldini que dijo: «Iván es mi debilidad, me recuerda a Guti cuando empezó a jugar en el Real Madrid» y Petón: «Es un mediocampista con un futuro impresionante».


El premio era contrato con el Atlético de Madrid y hacer la pretemporada con ellos. Para otros no será un éxito por no llegar al fútbol de Élite, pero gracias al fútbol ha pasado por diferentes equipos de la geografía española como el Real Ávila CF, CD Denia, UD Los Barrios, CD San Roque, llegando al Fútbol Gibraltareño, donde ha disfrutado de Europa, y con el que puede compaginar el fútbol profesional con su profesión actual.

Esta historia acaba consiguiendo el título de este artículo «Un Salitos muy Futbolero». Yo llegando a Algeciras, descubriendo que el chaval de Instagram que me atendió tan atento, que me dió todas las facilidades para obtener la ansiada Caja de Salitos Blue era aquel chaval, Iván Ruiz, con el que pude charlar de lo que más nos apasiona, «FÚTBOL«.

Iván Ruiz y Salitos

Actualmente, con 29 años, es como muchos de los jugadores del fútbol modesto que tanto nos gusta. Debe combinar su trabajo (Tiene su propia empresa de distribución de bebidas con un socio), entrenar durante la semana y jugar cada fin de semana con el Lions Gibraltar.

Yo al final pude disfrutar de mi caja de Salitos 😄

(Total de visitas: 182, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: