3 de 3, que alguien me pellizque

Cato

Esa era la frase más escuchada entre los aficionados cuando el árbitro decretó el final del encuentro. No recordamos cuando tuvimos un inicio de liga tan espectacular, con 3 victorias en los 3 primeros partidos, y mostrándose el equipo muy sólido y centrado durante los 90 minutos.

Primera parte de lujo

Nos visitaba el Villacarrillo CF, un equipo de los llamados a estar arriba en la clasificación, y con el que hemos coincidido varias temporadas. Como dato: nunca habíamos conseguido ganarle. Algo está cambiando.

Carlos Hinojo repetía 11 inicial, salvo el cambio en la portería la semana pasada, los mismo jugadores partieron de inicio. El Poli salió con ganas, y buen juego. Contundente atrás, y muy creativo en la línea medular. Pronto llegó la primera ocasión, con un disparo de Cato que sacó Jair con una mano espectacular.

Cato gol

En la siguiente jugada, triangulación entre Linares y Campanas, y este da un pase al primer toque para Cato que cruza el balón ante la salida de Jair. Golazo, y delirio en las gradas.

Lejos de echarse atrás, los rojiblancos siguieron buscando la portería visitante. Nueva jugada de Campanas, que mete en profundidad para Ávaro, se deshace del portero, pero se escora demasiado y su tiro a puerta vacía pega en el lateral de la red.

Oficio para la segunda mitad

La segunda parte se inició con los visitantes teniendo el balón, pero sin ocasiones. Amate, que había sustituido a Joselu lesionado, junto con Filipe eran un muro. También se tuvo que retirar lesionado Dani Garzón, sustituyéndolo Córdoba, que hizo una gran labor defensiva en el medio campo.

El partido transcurría, con muchos parones y nerviosismo. Cerca del minuto 75, gran jugada de Oscar Vega por banda, que mete un centro envenenado al que no llega Alex Cazorla por poco. En esa misma jugada, Alex se transformó el Djalminha ante el asombro de la grada.

En la siguiente jugada, un despiste entre Jair y la defensa, lo aprovecha Álvaro de la Rosa para anotar el segundo gol que daba la tranquilidad, o eso creíamos. Los visitantes buscaron de nuevo el balón, y crear peligro, que pese a la buena defensa rojiblanca tuvieron un par de ocasiones de hacer el 2-1.

El 2-1 llegaría con una buena jugada por banda, y posterior centro que remataría Adri Humanes llegando desde atrás y poniendo el miedo en la grada. Por suerte, el equipo aguantó los minutos de descuento y se llevó la victoria.

Ficha Técnica

Fecha: Domingo, 09 De Octubre De 2022 a las 12:15
Estadio: Ciudad Deportiva de Los Ángeles (Almería – Almería).
Club Polideportivo Almería: Manu, Linares, Othman (Benítez 89′), Moussa, Campanas (Álex Cazorla 68′), Dani Garzón (Córdoba 43′), Álvaro (Óscar Vega 79′), Filipe, Luis Torres, Cato (Michel 89′) y Joselu (Amate 40′)
AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Moncada (Romera 63′), Pedro Muñoz (Balle 72′), Taron, Rafa (Jhon 63′), Godwin (Juan Poblaciones 72′), Fernando, Sergio Mora (Galiano 63′), Poblaciones, Adri Humanes y Mario Ballesteros
Goles: 1-0, Cato (17′); 2-0, Álvaro (71′); 2-1, Adri Humanes (84′)
Árbitro: Aranda Conde, Pedro (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Filipe, Álex Cazorla, Amate, Othman y por los visitantes a Toni García, Juan Carlos, Sergio Mora, Romera, Rafa, Moncada, Godwin.

(Total de visitas: 114, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: